• Magazine
  • Decoración

Diseña tu boda rústica en el campo: Contraste de colores, espacios naturales y belleza que hipnotiza... ¡Así será tu día

No hay duda de que el campo se ha transformado en un espacio perfecto para bodas rústicas y de toque campestre. El campo, la luz natural del sol y los vibrantes colores propios del ambiente nos invitan a entrar en un mundo donde los límites no existen, y en donde las texturas de madera se aderezan con tonalidades que cautivan los sentidos.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

No hay duda de que el campo se ha transformado en un espacio perfecto para bodas rústicas y de toque campestre. El campo, la luz natural del sol y los vibrantes colores propios del ambiente nos invitan a entrar en un mundo donde los límites no existen, y en donde las texturas de madera se aderezan con tonalidades que cautivan los sentidos. Como si se tratara del mejor picnic de tu vida, las bodas rústicas forman parte de una tendencia que ha llegado para quedarse. Luces, cajas personalizadas, tartas camperas, cestos, manteles a cuadros, estampados divertidos, patrones clásicos… Todo esto (y más) se presta para que conviertas tu boda en una declaración de estilo.

No pierdas ni un sólo detalle de esta boda chic en la playa, déjate conquistar por esta decoración con hermosos tulipanes, o bien, decántate por tener una boda al estilo de cuento de hadas en un bosque enigmático. ¡Tú pones las reglas!