Diane von Furstenberg primavera 2016: Un halo chic envuelto en colores vibrantes

Sin miedo a la abstracción, los patrones geométricos y esa conjugación de colores fuera de serie, el estilo femenino se hizo presente a través de piezas clave y, por su puesto, su sello estético: el icónico wrap dress.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • 2016
  • Galleries

Inspirada en la diosa romana de la fortuna, haciendo énfasis en su estética inconfundible y con una mezcla de tonalidades que resultaron irresistibles a la vista, Diane von Furstenberg volvió a sorprender a propios y extraños con una colección sin igual para la primavera 2016. Sin miedo a la abstracción, los patrones geométricos y esa conjugación de colores fuera de serie, el estilo femenino se hizo presente a través de piezas clave y, por su puesto, su sello estético: el icónico wrap dress. Te invitamos a conocer todos los detalles de este fantástico despliegue de estilo, chicness y mucha armonía.

Vestidos de fiesta largos con estampados arriesgados y cortes fluidos, faldas con volados y mucho movimiento, cuellos camiseros, escotes asimétricos y bloques irresistibles de color; estos fueron algunos de los comunes denominadores que se pudieron apreciar en el desfile primavera 2016 de Diane von Furstenberg. Con un halo de sensualidad que no llega a ser exagerado, esta gran diseñadora conjuga los estilos clásicos con una buena dosis de glamour y detalles inesperados. De igual modo, nos encontramos con estilismos más aterrizados y sencillos de llevar, como pantalones en color blanco, cinturones que afinan la figura, modelos en color dorado y en escala de grises.

Si quieres ser la invitada de boda más fashionista, sólo hace falta que te inspires en la estética de Diane von Furstenber y su apuesta para primavera 2016. Ten por seguro que estos modelos harán que te veas y te sientas ¡espectacular! Si ya te cansaste del clásico vestido de fiesta, el próximo año será tu gran oportunidad para capturar las miradas con un traje plagado de estampados y de un corte estructurado que te dé fuerza y carácter… ¡Todo un must!

Relájate y disfruta de este singular desfile. También te recomendamos: 30 vestidos de fiesta buenos bonitos y baratos, vestidos de fiesta 2016 en color azul, vestidos de fiesta 2016 con increíbles estampados y 4 looks de invitada excepcionales para una boda de día.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!