Diane von Furstenberg otoño 2015: Inspiración femenina fantástica

Si hay una mujer que inspira con cada colección, esa es, sin duda, Diane Von Furstenberg. Su estética es inconfundible y por eso nos fascina: atención al cuerpo de las mujeres, siluetas que ensalzan el glamour, líneas que respetan la imagen clásica y un sinfín de detalles que enriquecen sus diseños al máximo.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si hay una mujer que inspira con cada colección, esa es, sin duda, Diane Von Furstenberg. Su estética es inconfundible y por eso nos fascina: atención al cuerpo de las mujeres, siluetas que ensalzan el glamour, líneas que respetan la imagen clásica y un sinfín de detalles que enriquecen sus diseños al máximo. No pierdas tiempo y déjate llevar por esta colección otoño 2015, un despliegue que irradia inspiración, feminidad y pura fantasía.

Para darle la bienvenida a la fría temporada, Diane Von Furstenberg hace uso del diseño que la vio nacer como genio de las telas: el vestido cruzado. A través de un efecto dominó, en donde la presencia protagónica del negro y blanco rompen esquemas, sus diseños cobran vida como apuestas clásicas y atemporales, perfectas para una chica que sabe de moda y elegancia. No podíamos dejar de lado la inyección de color, misma que se hace presente con toques de colores púrpura y rosados, sin dejar de lado la magnificencia del azul Klein en un traje de corte masculino que ¡nos fascina!

El propósito de esta colección se basa en mostrar la imponencia del poder femenino, la belleza de una mujer y su elegancia inconfundible. Precisamente por eso, estas prendas se convierten en aliadas perfectas para lograr un estilismo que capture miradas, robe suspiros y trascienda en el tiempo. ¿No te encanta la idea?

También te recomendamos ver:  los 40 vestidos de fiesta más lindos de la Madrid Fashion Weeklos zapatos de fiesta más divertidos para 2015 y los más originales vestidos de fiesta con estampados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diane von Furstenberg DF Vestidos de fiesta