Diademas para novias: el accesorio perfecto para tu look nupcial

¡No te pierdas las diademas para novias! Un accesorio para el cabello que te aporta un total look y un estilo único. ¡Descubre las más bonitas para tu gran día!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Novia
  • Galleries

A veces las novias se centran en la búsqueda del vestido y deja de lado los accesorios, pensando que es lo más sencillo de encontrar. Pero al final, la mayoría termina contentándose con el típico tocado de novia que no sabe bien cómo integrar a su peinado.

Si estás a punto de casarte, debes tener en cuenta que los complementos pueden transformar un vestido de novia sencillo en uno espectacular, o pueden hacerte pasar de un estilismo boho a uno romántico como por arte de magia.

En esta galería te mostramos las diademas más buscadas por las novias de este año. La diadema es un accesorio de novia que apareció en tiempos prehistóricos y que mujeres griegas y romanas comenzaron a utilizar como símbolo de realeza.

Por eso sigue siendo uno de los complementos de novia por excelencia. Nada mejor que apostar por una diadema en tu gran día. El tipo de tocado que te hará sentirte como toda una princesa.

A la hora de elegir el tipo de tocado que llevarás, deberás tomar en cuenta el velo y el tipo de peinado que te gustaría, ya que la diadema o tocado deben adaptarse al look de novia de tus sueños.

Otra opción es lucir en la ceremonia un velo sin tocado y cambiar a la hora del banquete por un peinado más relajado que puedas adornar con una diadema.

Existen muchos tipos de diademas para novias, las hay de tela, de metal, con aplicaciones de cristales o tipo corona de flores. Dependiendo del estilo pueden adaptarse para ser llevadas en la frente o en lo alto de la cabeza para lucir aún más.  Eso sí, te recomendamos probar antes de comprar para que el día de tu boda te sientas segura con ella y no parezcas disfrazada.

Descubre en esta galería las mejores diademas de novia para tu gran día. Aunque si prefieres optar por una corona para novias en tu boda, también te presentamos las que más triunfarán esta temporada. ¡Para todos los gustos!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!