Diademas de novia vintage

  • Foto Sarah Seven
  • Foto Sarah Seven
  • Foto Sarah Seven
  • Foto Sarah Seven
  • Foto Sarah Seven

En esta última temporada hemos visto que la tendencia de bodas y novias vintage se ha hecho más especializada. Ahora puedes conseguir cualquier tipo de accesorio tipo vintage para tu look de novia. Y si ya tienes tu vestido de novia 2013 vintage, entonces te sugerimos un tocado muy vintage con éstas diademas para novias.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.
20 Autos vintage, autobuses, bicis: Las ideas más cute para innovar en el transporte de tu boda
Autos vintage, autobuses, bicis: Las ideas más cute para innovar en el transporte de tu boda
Muchas son las opciones para que tú, tu esposo e invitados se transporten a cada fase de la boda, pero para hacer más llevadera la búsqueda, a continuación te mostramos una serie de autos vintage, autobuses, vespas y camionetas todo terreno que pueden hacer las veces de transportación idónea para ese día tan especial. Sin duda alguna, estas opciones te llenarán de inspiración para que llegues con mucho estilo. Pon atención a los camiones turísticos ¡y taxis! Cualquier opción será fantástica.
35 Vestidos de novia estilo vintage: Los más hermosos para caminar hasta el altar
Vestidos de novia estilo vintage: Los más hermosos para caminar hasta el altar
No sabemos exactamente por qué, pero la tendencia vintage ha logrado convertirse en todo un estilo de vida. Lo que empezó con ligeros acentos decorativos que enmarcaban las épocas de antaño, ahora se transforma en una ola completa de inspiración para las chicas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información