Día del Padre: Cuándo es el día del padre y 30 regalos perfectos para papá

Encuentra ideas originales para festejar este 21 de junio el día del padre con una de las personas más especiales para ti. Aquí te contamos cuales son los regalos para tu papá que puedes darle.

  • Después de la boda
  • Recomendaciones
  • Galleries

Sabemos que la celebración del día del padre de este año, tendrá que ser completamente diferente y aunque el 21 de junio es domingo, nos encontramos ante una situación nunca antes vivida. La pandemia del coronavirus nos hace replantearnos cualquier plan para la celebración.

guardarFoto con papá
Busca una foto con tu papá e imprímela para regalársela

¿Por qué celebramos el día del padre?

Si bien, todos recordamos la fecha de la celebración para nuestra madre, y fue en 1909 que en Estados Unidos se propuso que existiera una fecha especial para conmemorar a uno de los hombres más importantes de nuestras vidas. En México para los años 60’s se comenzó con la celebración, marcando que el tercer domingo de cada junio sería el día elegido como el día del padre.

Este año, para la CDMX, se ha propuesto por parte de Gobierno que la fecha para una celebración oficial sea el día 16 de agosto. No obstante, aquí te contamos algunos regalos que puedes tener para que tu papa pase un “Feliz Día del Padre” tanto si puedes estar presente, o si tiene que ser un regalo con envío a domicilio y hasta ideas para ponerte en contacto aún con la distancia.

Te recomendamos leer: Las 10 razones clave por las que toda novia necesita a su papá el día de la boda

guardarKit de reloj negro y mancuernillas para regalar a papá
Créditos: Hugo Boss

Regalos originales para el Día del Padre

1.- Envíale un servicio de desayuno a domicilio

Cada vez más empresas de catering ofrecen servicio a domicilio con las medidas estrictas de seguridad y con los detalles más lindos para que tu papá pueda tener un detalle inolvidable en este día.

2.- Videollamada

Prepara todo para que puedan estar conectado incluso en la distancia, estamos seguros de que tu papá se pondrá súper feliz de poder sentir todo tu aprecio, aunque sea a través de una pantalla, cada detalle cuenta.

3.- Busca su juego de mesa favorito

En la actualidad puedes encontrar todo en internet, investiga cuál era el juego de mesa que más le gustaba cuando era pequeño o no tan pequeño y envíaselo a su domicilio.

guardarJuego de mesa para dar a papá en el día del padre
Juego de mesa para regalar

Los regalos que siempre le gustarán a papá

También te recomendamos pensar en qué estilo tiene tu papá o cuáles son sus aficiones, aquí te dejamos algunos ejemplos:

Papá deportista:

Una maleta para sus artículos deportivos, unos zapatos cómodos, o el kit completo de artículos de su deporte favorito que sería increíble que pudieses personalizarlos con su nombre y/o iniciales.

Papá elegante:

Un reloj, un juego de camisa, corbata y pañuelo, o unos originales tirantes y mancuernillas. Unos zapatos hechos a medida. Puedes buscar su perfume favorito o una cartera de piel o si deseas lucirte, entonces un traje hecho a la medida será el regalo perfecto para tu papá.

Papá moderno:

Cada vez más papás se hacen fanáticos de las nuevas tecnologías desde un reloj inteligente hasta una asistente en casa como Alexa.

guardarRegalar una asistente inteligente a papá
Créditos: Alexa Amazon

No te pierdas todos los regalos que están en esta galería, seguro que te ayudarán a inspirarte para crear el regalo perfecto para este día del padre y que tu papá será el más feliz de recibirlo.

También te recomendamos: Las canciones para el primer baile de la novia y su padreEl papá de la novia: un homenaje para el primer hombre que amo por completo.