Detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

  • Foto Terra MX
  • Foto Tom Ford Facebook
  • Foto Tom Ford Facebook
  • Foto Giambattista Valli Twitter
  • Foto Giambattista Valli Facebook

Por si aún no lo sabías, esta pareja contrajo matrimonio en una exclusiva ceremonia realizada en Italia. Porque sabemos que te encanta sacar ideas e inspiración de tus estrellas favoritas, aquí te traemos todos los detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel. Estamos seguras que su vestido de novia y los detalles de la ambientación te encantarán. ¡No dejes de ver estas fotos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Vestidos de novia de Justin Alexander 2014
Vestidos de novia de Justin Alexander 2014
El glamour cobra protagonismo este 2014 con toques vintage y de elegancia atemporal. Los vestidos de novia de Justin Alexander muestran la correcta cantidad de lindos detalles para ensalzar tu look de novia. A través de líneas clásicas, escotes ilusión o palabra de honor, pailletes y siluetas que enamoran, esta colección nos lleva a otra época en donde la moda para novias no tiene límites.
15 Descubre los detalles de las bodas de Valentina Corro: Todo un deleite a la vista
Descubre los detalles de las bodas de Valentina Corro: Todo un deleite a la vista
A Valentina Corro se le podría definir con un sinfín de adjetivos: innovadora, perfeccionista, preparada y creativa. Su trabajo como planificadora de bodas profesional se ha destacado entre los grandes como un servicio de sensibilidad absoluta con cada uno de los clientes, por lo que ha logrado darle vida a los sueños de miles de parejas que se añoran un día perfecto
24 Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Si hubo una colección que nos pareció hermosa de principio a fin fue la de Marco & María. En el marco de la Barcelona Bridal Week, esta firma introdujo su más reciente apuesta en vestidos de novia para primavera 2016. Su belleza y esa clara inspiración en la sutileza femenina los han convertido en la verdadera definición del romance. Si quieres suspirar con las más increíbles confecciones, entonces no te puedes perder su desfile.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información