Una boda en dorado: Brillo y glam ¡al instante!

  • Foto: AK Studio & Design
  • Foto: AK Studio & Design
  • Foto: AK Studio&Design, City Sweets&Confections, Anna Williams-Romantic Wedding Cakes by Kerry Vincent-
  • Foto: Audra Wrisley Photography & Cupcake Bath Fizzie -Cinnamon Sugar- via Etsy
  • Foto: Gia Canali Photography
  • Foto: Jamie Lauren Photography
  • Foto: Jamie Lauren Photography
  • Foto: Laksmi Photography & Louise Hill
    • Foto: Lovely Paper by Romeos & Julietas
    • Foto: Megan Braemore Photography & Jamie Lauren Photography
    • Foto: Sonya Khegay Photography
    • Foto: Sonya Khegay Photography
    • Foto: The Photography of Haley Sheffield
    • Foto: The Photography of Haley Sheffield
    • Foto: The Photography of Haley Sheffield
  • more 7+

Para darle ese brillo especial a tu boda, uno que irradie glamour y elegancia al instante, no hay nada mejor que apostar por una decoración en color dorado. Esta tonalidad, mismas que nos recuerda lo mejor de la felicidad y esa opulencia única, ahora se convierte en un detalle primordial para transformar la estética de toda tu boda. Esta vez, te proponemos una serie de ideas, en las cuales encontrarás caminos creativos perfectos para destacar ese brillo sensacional en un día tan encantador. ¡No te lo pierdas!

En nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresasdecoración para bodas en el DF, como: AmbientaCouture RentalsEspacios y Matices EventosPunto TemporalRent & CompanyAE Ambientación de EspaciosMoor MobiliarioTodo con Detalle, ¡y más!

Fotos de The Photography of Haley SheffieldSonya Khegay PhotographyMegan Braemore PhotographyLucy MunozLy Sue of LH Photography, Lovely Paper by Romeos & JulietasLakshmi Photography, Jamie Lauren Photography, Gia Canali Photography, AK Studio & Design

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

23 24 vestidos de novia preciosos para las más bajitas: Alarga la elegancia de tu estilismo al instante
24 vestidos de novia preciosos para las más bajitas: Alarga la elegancia de tu estilismo al instante
Para que luzcas divina y alargues lo mejor de tu elegancia, desde Zankyou hemos armado una galería con 24 vestidos de novia perfectos para las más chaparritas. Sin dejar de lado la elegancia, ahora tu estilismo cobrará un toque glam ¡impresionante! Compruébalo con estas bellezas.
26 Vestidos de novia en colores oro y plata: ¡Bienvenidos sean el brillo y la elegancia!
Vestidos de novia en colores oro y plata: ¡Bienvenidos sean el brillo y la elegancia!
Si de por sí la decoración de boda con tonos metalizados se ha convertido en un must, ¡ni qué decir de los vestidos de novia! Las chicas se han vuelto más exigentes para elegir el diseño perfecto, y es que ahora no sólo se trata de elegir un modelo tradicional, sino de ser parte del rompimiento de reglas y tradiciones nupciales. Esta vez, nos dejamos conquistar por la belleza de los colores oro y plata, dos tonos que abruman con su glamour instantáneo y que nos hacen soñar con esa boda perfecta que todas buscamos disfrutar. ¡No te pierdas nuestros modelos favoritos!
16 Brilla como nunca con estas joyas... ¡Un brillo genial en tu look!
Brilla como nunca con estas joyas... ¡Un brillo genial en tu look!
No hay mejor acento que un buen accesorio, sobre todo cuando éste se reviste de brillo y destellos hermosos. Las joyas ahora pueden convertirse en parte esencial de tu atuendo de boda, y si aún te quedaba alguna duda, aquí te proponemos una serie de ornamentos que puedes añadir a tu look para que luzcas preciosa. Te aseguramos que, en cada una de estas piezas, encontrarás un diseño fuera de serie.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información