Después de ver estas fotos, morirás por un vestido de novia 2015 con escote en la espalda

Las espaldas desnudas se han convertido en verdadera tendencia nupcial. Gracias a los marcos envolventes del encaje y a la propuesta arriesgada de textiles satinados, los escotes en la espalda son el punto focal por excelencia, y un detalle que añade romanticismo al instante. Después de enamorarnos de la Barcelona Bridal Week y de todas las expresiones de estilo, a continuación encontrarás los escotes más lindos en los vestidos de novia 2015.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Las espaldas desnudas se han convertido en verdadera tendencia nupcial. Gracias a los marcos envolventes del encaje y a la propuesta arriesgada de textiles satinados, los escotes en la espalda son el punto focal por excelencia, y un detalle que añade romanticismo al instante. Después de enamorarnos de la Barcelona Bridal Week y de todas las expresiones de estilo, a continuación encontrarás los escotes más lindos en los vestidos de novia 2015. No pierdas detalle de las tendencias top en vestidos de novia 2015.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de novia en Monterrey, como: Rosa Clará, Aire Barcelona, Cymbeline, Mónica Gallardo Alta Costura, Sí quiero, Casa Iza Novias, Novias & Novias, Lupana Vilchez, W Atelier, ¡y muchas más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa Iza Novias Tiendas de novia
Rosa Clará - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - Perisur Tiendas de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia
W Atelier Tiendas de novia
Si quiero! Tiendas de novia
Lupana Vilchez Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!