Despedida de soltera al aire libre

  • more 2+

Si ya estás a punto de casarte, es momento de tomarte un break de la abrumadora organización de la boda y disfrutar un día de mucha diversión con tus amigas. Las despedidas de soltera son perfectas para lograr el cometido, sobre todo cuando logras crear una ambientación ultra chic al aire libre. Inspírate en estas imágenes plagadas de naturalidad y glamour, y anímate a tener una igual de elegante.

Fotos de: Hike Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

29 30 hermosos montajes de boda para una recepción al aire libre: No te cansarás de ver estas imágenes
30 hermosos montajes de boda para una recepción al aire libre: No te cansarás de ver estas imágenes
¡Vivimos por la decoración! En serio no hay nada que nos guste más que el estilo materializado en inspiraciones, texturas, colores, adornos y flores. Precisamente por eso, los montajes de boda se han convertido en nuestros acentos estéticos preferidos, y es que en ellos se combinan temáticas absolutamente preciosas y que complementan idóneamente tu boda. Para que te llenes de inspiración, esta vez hemos apostado por crear una galería con 30 hermosos montajes para una boda al aire libre. ¡Los amarás!
12 Simona y Mario, boda al aire libre
Simona y Mario, boda al aire libre
La boda de Simona y Mario se realizó al aire libre durante el día; la decoración fue toda en color blanco y utilizando diferentes tipos de flores para la decoración floral. Conoce cómo han decorado su boda en jardín
4 Despedida de soltera inspirada en Halloween
Despedida de soltera inspirada en Halloween
Para ponernos a tono con las celebraciones de este mes, nada mejor que echar a volar nuestra imaginación incluso en la organización de nuestra boda. Planea una divertida despedida de soltera inspirada en Halloween y deja que los monstruos, pasteles inspirados en este día y un lindo disfraz te relajen antes del día tan esperado. ¡Mira estas ideas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información