Desfile nueva colección Cymbeline 2018 ¡ya está aquí!

Déjate consentir por la mezcla de inspiraciones que se hacen presentes en los vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Una colección fascinante!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • 2018
  • Cymbeline
  • Galleries

No sabemos exactamente cómo lo hacen, pero con cada temporada logran provocar un sinfín de emociones, y es que las colecciones de la firma Cymbeline representan todo lo que las novias aman: moda, clase y la elegancia distintiva que rodea el espíritu francés. Para darle la bienvenida a la nueva temporada de bodas, este despliegue de moda se dejó engalanar por un deleite en tejidos fantásticos y, por supuesto, detalles que sobresalen por su unicidad y magia absolutas. No pierdas detalle de los vestidos de novia Cymbeline 2018 y enamórate de una colección que lo tiene ¡todo!

Como parte inicial de este desfile no faltaron los escotes en la espalda profundos, mismos que se aderezaban con bordados de encaje; de igual modo los hombros desnudos destacaron como un elemento clave de la colección. Por otra parte, las faldas de tul se conjugaron con detalles en plumeti y encaje chantilly. Posteriormente, las blusas con transparencias relucieron en la pasarela acompañadas con pantalones en tejido mikado: un acierto espectacular para las novias millennial. Las siluetas femeninas hicieron de las suyas para conquistar a todas las mujeres, y por supuesto no faltaron los vestidos de novia con faldas voluminosas y aplicaciones inspiradas en las flores. El fondo de tul transparente puso de manifiesto el enfoque en resaltar la silueta de una forma espectacular, al tiempo que las capas, las caudas y las mangas con volúmenes sobresalían como los complementos idóneos de las novias más chic. No podíamos dejar de lado las capas y capuchas, las cuales serán tendencia en las bodas 2018.

Déjate consentir por la mezcla de inspiraciones que se hacen presentes en los vestidos de novia Cymbeline 2018. Detalles de mariposas en textura, tejidos delicados, faldas de ensueño, un blanco puro y, por supuesto, la variedad necesaria para que elijas el diseño de tus sueños. Échale un vistazo a las tendencias que propone la firma francesa y, por supuesto, elige el tuyo para que seas esa novia que siempre soñaste. ¿Te animas?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cymbeline Monterrey Tiendas de novia