Publicidad

Descubre las propuestas de matrimonio más originales: ¡Querrás tener una como éstas!

Definitivamente, no puedes perderte ni una sola de estas pedidas tan originales... Ten por seguro que ¡te encantarán!

  • Real weddings
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja
  • Galleries

Cuando empiezan los preparativos de la boda, las novias son quienes, al menos en la mayoría de los casos, se encargan de todo para que el gran día salga perfecto de principio a fin; sin embargo para que ello ocurra, necesariamente debe existir la obligada pedida de mano, un momento en el que el amor de tu vida te sorprenda con la pregunta tan esperada “¿Te quieres casar conmigo?” y, por supuesto, con una joya que te deje boquiabierta. Esta vez, quisimos darle muchísimas ideas a tu novio y por eso hemos hecho un compendio con las propuestas de matrimonio más originales. Después de ver estas imágenes, ¡querrás vivir al menos una como éstas!

Publicidad

La pedida de matrimonio tiene que ser un evento muy original. Hay muchas parejas que apuestan por ir en un viaje muy romántico para realizarlo, ya sea a una hermosa playa de México, o bien, a un destino como San Francisco o Nueva York. Lo entornos naturales también se han convertido en los favoritos de los chicos: un campo, un lago, la montaña… Todas son locaciones increíbles para dar esa joya tan increíble de la forma más original. Si quieres verte más espléndido, nada como una propuesta teniendo como testigo la Torre Eiffel, en París. Para llevar la originalidad a su máximo nivel, una pedida durante un acto oficial podría ser lo mejor ¡en la historia!

Es muy importante elegir la locación adecuada y, una vez que la propuesta de matrimonio sea hecha, es momento de pensar en toda la organización de la boda: diseñar la web de bodas, armar la mesa de regalos, elegir el vestido de novia que te hará lucir increíble, encontrar un lugar perfecto para la celebración, elegir el destino de la luna de miel, ¡y un sinfín de cosas más! Definitivamente, no puedes perderte ni una sola de estas pedidas tan originales… Ten por seguro que ¡te encantarán!

Prepárate para el día de la boda y contrata el mejor servicio de fotografía para tu boda. Bertha Grey Photography cuenta con un equipo de profesionales listos para capturar los momentos más lindos de todas las fases del gran día. Desde una sesión pre boda, hasta la recepción más divertida, tendrás todas las imágenes de un día que cambiará tu vida ¡para siempre!

También te recomendamos: 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja y las 10 locaciones más originales e inesperadas para una boda perfecta

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bertha Grey Photography Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión