Descubre la nueva colección Demetrios Golden Heart: pura elegancia atrevida

Vestidos elegantes y sensuales son la propuesta de esta exclusiva firma para esta temporada. ¡Haz click y enamórate de sus diseños!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Demetrios
  • Galleries

Amor, elegancia y estilo son las palabras que definen la nueva colección de Demetrios. Demetrios Golden Heart te enamorará y te hará vibrar con su propuesta de vestidos sexys y exuberantes. Son diseños modernos y atrevidos sin dejar a un lado la elegancia, sofisticación y el glamour que caracterizan a esta firma, por lo que si eres una novia a la que le gusta romper esquemas estos modelos son perfectos para ti.

En esta ocasión, la firma ha apostado por los tejidos suaves, bordados, encaje de cuentas, satén exuberante o un elegante crepé de la más alta calidad, con el fin de ofrecer la máxima comodidad y una amplia libertad de movimiento. Además, nos ofrece una amplia gama de estilos para todos los gustos y siluetas para que, todas las novias puedan lucir alguno de los bellos diseños de la colección Golden Heart.

Para esta colección, Demetrios nos sorprende con escotes finos tirantes, espaldas al aire libre, cuellos cerrados, escotes ilusión o con hombros descubiertos. Las siluetas son fluidas y sensuales, con las que aporta ese toque de feminidad que caracterizan a una novia. Los diseños representan el glamour etéreo y la atemporalidad, por lo que son vestidos ideales para novias modernas y aquellas que apuestan por un diseño sencillo pero elegante.

Desde cortes en A, encantadores cortes de sirena y deliciosos cortes de princesa, hacen que los vestidos de esta colección sean deslumbrantes y llenos de encanto, por lo que el modelo que elijas te hará sentir especial y radiante. Descubre todas las increíbles opciones que Demetrios Golden Heart tiene para ti  en esta galería que hemos creado, estamos seguros de que encontrarás el modelo perfecto que te hará lucir espectacular en tu ‘día B’. ¡No te la pierdas!