Demetrios y Platinum Wedding Dresses para este 2020: donde la innovación y tradición se unen

Dos colecciones, varios diseños, pero solo uno es perfecto para ti. Todo el trabajo de este gran diseñador refleja que cada novia es diferente, gracias a sus toques únicos y estilos incomparables.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2020
  • Demetrios
  • Galleries

Puede ser que la búsqueda del vestido ideal para tu boda acabe de empezar, pero estamos seguros de que cuando veas estos maravillosos diseños te enamorarás, y enseguida podrás descartar este pendiente de tu lista.

Demetrios es una marca griega, dedicada a diseñar y crear vestidos de ensueño. La empresa ha crecido inmensamente, y ha sido una sensación a nivel internacional. Futuras novias de al rededor de todo el mundo se han enamorado de los diseños únicos que esta marca ha estado ofreciendo por muchas décadas, pero sin duda alguna, la colección del 2020 ha sido la mejor de todas.

La colección de Demetrios 2020 Golden Heart Collection, es moderna y elegante. Estos vestidos están diseñados, tomando en cuenta el estilo de una novia contemporánea y glamourosa. Estos estilos varían desde el tul suave, satén exhuberante, hasta bordados, encaje de cuentas y elegantes telas de crepé. Cada vestido tiene calidad de lujo y están hechos a mano con mucho amor. Cualquier novia que desee ser una novia Demetrios, será una novia sensual, así sea con un vestido de tirantes, un coqueto off-the-shoulder, o un diseño que revele su esencia. Si quieres que tus invitados se queden sin palabras, esta es la mejor galería de vestidos de novia para ti.

Por otro lado, Platinum by Demetrios ha creado Modern Royale 2020 Collection, una colección llena de feminidad. Sorprende a tus invitados con sus detalles deslumbrantes. Los vestidos tienen un mezcla entre una novia clásica y tradicional, con un estilo contemporáneo que favorecerá tu figura, tu sensualidad y, por supuesto, tu autoestima. Elije entre un diseño atrevido luciendo tu silueta, un vestido hermoso con corte de princesa, uno con escote bajo o un vestido encantador en forma de corazón.

Si después de ver esta galería llena de vestidos encantadores quisieras ver más, no te pierdas el desfile de moda en Barcelona Bridal Fashion Week el 26 de abril a las 15:00. 

Estarán presentes dos colecciones, varios diseños, pero solamente uno será perfecto para ti. Todo el trabajo de este gran diseñador refleja que cada novia es diferente, gracias a sus toques únicos y estilos incomparables. ¿Cuál de todos elegirás? Descubre Demetrios y Platinum by Demetrios para tu boda en este 2020 y enamórate una y otra vez.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!