Deleita tus sentidos con una boda de ensueño en Quinta Pavo Real

Un colorido paisaje para llenarte de energía, arboledas infinitas, majestuosos jardines, e iluminación espectacular mientras caen las estrellas sobre tu fiesta.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Goza de tu día más especial junto a tus invitados y tu pareja en estos jardines de 8,000 metros cuadrados con capacidad de hasta 400 personas en Quinta Pavo Real. Este lugar cuenta con explanada principal para tu fiesta, estacionamiento para 200 autos, un techo de ramas y hojas para una ceremonia fresca y natural rodeada de plantas y flores, carpas fijas que protegen del sol y espacios especiales para la recepción de tus invitados.

guardarQuinta Pavo Real (Morelos)Solicita información a Quinta Pavo Real
Foto: Quinta Pavo Real

Logística minuto a minuto

Como ya se han realizado más de 500 bodas en Quinta Pavo Real, se han vuelto unos expertos en la planeación y organización de tu evento, por lo que trabajan con proveedores de excelente calidad en todas las áreas para que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Espectáculos, mariachi, cuarteto de cuerdas, grupo musical o DJ, dulces, carnes frías, barra de bebidas, menús variados de alta cocina, mobiliario, decoración e iluminación, son sólo algunos de los servicios que este lugar ofrece.

guardarQuinta Pavo Real (Morelos)Solicita información a Quinta Pavo Real
Foto: Quinta Pavo Real

Boda de ensueño en una frase

“Gracias al encanto de la Quinta, siempre recordarán el día en que unieron sus destinos para siempre”, es la frase que caracteriza a Quinta Pavo Real. Y es que las parejas quedan verdaderamente encantadas con los resultados de sus eventos. La decoración se vuelve especial gracias a la atención al detalle, los invitados salen con experiencias para recordar, y la vista panorámica hace que el ambiente se torne romántico y aventurero a la vez.

guardarQuinta Pavo Real (Morelos)Solicita información a Quinta Pavo Real
Foto: Quinta Pavo Real

Ideal para evento estilo campestre

Con su espacio para ceremonia civil, capilla para ceremonia religiosa, y posibilidad para realizar el banquete al aire libre, no es necesario moverse del lugar para cumplir con todos los requisitos de una gran celebración. Además, en el precio del menú ya viene incluido el coctel de bienvenida, valet parking, diseño floral, mobiliario, servicio y 10 horas dentro de la espectacular Quinta Pavo Real.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quinta Pavo Real Salones para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!