Déjate enamorar por las maravillosas áreas verdes del Lienzo Charro del Pedregal

Destinado para matrimonios, este espacio cuenta con arquitectura colonial y hermosos jardines al aire libre. Además, puede recibir hasta setecientos invitados. Haz que tu boda sea increíble para ustedes y para sus invitados en este espectacular espacio con diversión para todos.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Lienzo Charro del Pedregal es un espacio ideal para tu boda con su propia cocina coordinada por Cordon Blue Eventos. Ellos trabajan con proveedores asociados, y realizan cualquier estilo de evento, desde bodas mexicanas hasta fiestas temáticas. 

guardarLienzo Charro del PedregalSolicita información a Lienzo Charro del Pedregal
Foto: Lienzo Charro del Pedregal

Festeja tu evento completo

Ubicados al sur de la CDMX, Charros del Pedregal cuenta con un excelente equipo de coordinadores que se encargan de llevar tu boda de principio a fin, para que tú y tu pareja se relajen y disfruten de la belleza natural del lugar.  Por el gran entorno con el que cuenta el espacio, también es posible celebrar XV años, Graduaciones, Comuniones y tradicionales Fiestas Mexicanas con actividades integradas, como, por ejemplo, El Toreo de Vaquillas.

guardarLienzo Charro del PedregalSolicita información a Lienzo Charro del Pedregal
Foto: Lienzo Charro del Pedregal

Tu boda en el espacio ideal

En Lienzo Charro del Pedregal puedes elegir entre los bellos jardines verdes y el majestuoso salón para bodas estilo mexicano, además de que tu paquete incluye su hermosa capilla para tu ceremonia religiosa. Este, por cierto, es un recinto consagrado y permitido por las autoridades correspondientes.  Además, el lugar ha sido escenario de famosas películas y telenovelas, y también es una locación frecuente para rodaje de televisión y comerciales.

guardarLienzo Charro del PedregalSolicita información a Lienzo Charro del Pedregal
Foto: Lienzo Charro del Pedregal

Lo increíble es que tu fiesta se puede complementar con un espectáculo musical (Yuri, Lucero, Vicente Fernández o Mijares), corridas de toros, exhibiciones de caballos o una espectacular charreada.  Como ves, este es un sitio ideal para tu gran día, en el que puedes contar con un maravilloso entorno para disfrutar junto con tu pareja e invitados, y que tiene algo para todos para que lo pasen bien y recuerden tu boda por muchos años. Si lo que quieres es una boda con aire muy mexicano, no dudes más y contacta a Lienzo Charro del Pedregal para casarte en este lugar de ensueño.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lienzo Charro del Pedregal Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!