Déjate aconsejar por las wedding planners de ABBY Brides & Co y crea la boda de tus sueños

¿Os casáis pero aún no os habéis decidido con todos los preparativos de la boda? Pues no lo dudéis y echadle un vistazo a los servicios de esta conocida wedding planner y su equipo, que os pondrán las cosas mucho más fáciles.

  • Antes de la boda
  • Galleries

Con el paso de los años, son más los novios que por falta de tiempo o porque quieren que todo esté dispuesto al máximo detalle, cuentan con una persona especializada en el sector nupcial que los acompaña de principio a fin y les facilita la complicada tarea de organizar todo lo que una boda conlleva. Cada día se abre un abanico más amplio de posibilidades a la hora de contratar a una Wedding Planner.

En este caso les vamos a hablar de ABBY Brides & Co. Se trata de una empresa dedicada a la organización de eventos que tiene mucho éxito en el sector nupcial. Son muchas las novias que han confiado en sus servicios, y por algo será. En ABBY Brides & Co. además de ayudarte con la organización de tu próximo enlace, hacen que disfrutes y te diviertas, y que al final de todo recuerdes cada detalle como si fuera único. Formada por un equipo de mujeres jóvenes, se ponen en tu lugar y crean la boda de tus sueños, escuchando siempre tus preferencias y gustos. Entre sus servicios cuentan con el llamado “Maratón de novia” donde coordinan todo de principio a fin, buscando todos los proveedores que necesitarás. La “Media maratón”, si ya cuentas con algunos proveedores, o el servicio “Rumbo al altar”, en el caso de que lo tengas todo listo y sólo quieras que te acompañen en el día B, para que disfrutes al máximo.

En definitiva, un fabuloso equipo que te hará las cosas mucho más fáciles y creará algo especial y exclusivo para ti. Descubre todo lo que te pueden ofrecer en esta galería. ¿Te la vas a perder?