Deja que Stories by GG haga de tu boda, un entrañable relato fotográfico

La historia de tu gran día contada a través de preciosas imágenes en las que tú y tu pareja son los personajes principales.

  • Foto y video
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Cada boda es especial y súper diferente. Por eso, no vale llamar a un amigo o familiar (aunque tenga talento) para que tome las fotos de tu gran día. Es importante que contrates a alguien que sepa contar historias, y que ese día esté dedicado al cien a documentar cada instante. Como Stories by GG, especialistas en captar la vida real, la intensidad y la belleza de este esperado momento.

Valor en tus fotografías de boda

Lo único que quedará después de la fiesta, la luna de miel, y los años, serán tus fotos. Es por eso que vale la pena capturar tu historia de amor, para que aunque pase el tiempo, esos recuerdos te hagan vibrar, y reflejen lo que se vivió en este día tan especial para ustedes. En Stories by GG se utiliza la cámara tal cual como el artista utiliza un pincel. Ellos saben que estar frente a las cámaras puede resultar intimidante, así que te guían mientras disparan y caminan junto a ustedes desde el inicio hasta el final de la celebración.

guardarStories by GGSaber más sobre “Stories by GG”
Foto: Stories by GG

Capturan momentos honestos

Son estos los que importan en tu boda. Gaby y Germán de Stories by GG, conocen de primera mano la gran aventura que supone la planeación y la organización de una boda, por eso, su forma de trabajo no genera ningún tipo de esfuerzo por parte de los futuros esposos, para que lo último que te preocupe ese día, sea lograr excelentes fotos. Sus clientes siempre se sienten agradecidos por las capturas tan auténticas que estos profesionales hacen de los momentos más importantes de su boda, ya que no solo su trabajo es sobresaliente, sino que la mancuerna que forman con las parejas, es cómoda y agradable.

Para la mejor combinación de profesionalismo, sensación de tranquilidad y apoyo con tus fotógrafos de boda, contacta a Stories by GG y deja que hagan de tus recuerdos un cuento digno de contar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Stories by GG Foto y vídeo bodas