Deja que el mundial llegue a tu boda con una decoración en blanco, amarillo y verde

  • more 9+

Lo tenemos que reconocer… ¡No podemos esconder el furor por el mundial! El blanco, amarillo y verde han dejado de ser propiedad exclusiva de Brasil, para convertirse en focos estéticos impresionantes en una decoración de boda. Ahora, los tonos característicos de este destino, los puedes llevar a los sitios jamás pensados de tu ceremonia o recepción: centros de mesa con flores discretas, una mesa de postres con toques ombré, montajes y menús impresos con los tres colores, ¡incluso el look de tu novio! No hay pretexto.

Si necesitas asesoría de los expertos, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas en decoración para bodas en Guadalajara, como: Blinken, Ideando, Tres Ochenta, Reser Guadalajara, ¡y más!

Fotos de Dottie Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Decora tu boda con la energía del color amarillo: Las mejores ideas para transformar tu gran día.
Decora tu boda con la energía del color amarillo: Las mejores ideas para transformar tu gran día.
Imprimirle energía a tu boda, ¡jamás había sido tan divertido! El color amarillo, con su inédita viveza, se apodera de las ceremonias al aire libre para inyectarles un toque de vida sin igual. A pesar de su extraordinaria brillantez, este tono permite un uso increíblemente versátil del mismo: centros de mesa, ramos de novia, boutonniere, mesas de postres, listones, ¡y mucho más!
3 Vestidos de fiesta 2013 en color amarillo cítrico
Vestidos de fiesta 2013 en color amarillo cítrico
Los tonos neón serán parte de las tendencias en bodas del siguiente año, por lo que estos vestidos de fiesta 2013 en color amarillo cítrico no pueden faltar en tu armario. Ya sea que los quieras en un corte simple o con un escote strapless, este color se verá genial en una boda de día, en la playa o combinada con lindos accesorios para lucir de noche. ¡Todo un must!
9 Invitaciones de boda en color verde esmeralda
Invitaciones de boda en color verde esmeralda
El Emerald ha sido nombrado por Pantone como el color del año 2013. Para que puedas incorporarlo en todas las áreas de tu boda, aquí te proponemos una galería con las mejores invitaciones de boda en color verde esmeralda. Elige el estilo que más te guste, los colores complementarios y las ilustraciones con las que más te identifiques para que tus invitaciones de boda desborden personalidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información