Deja que el mundial llegue a tu boda con una decoración en blanco, amarillo y verde

Lo tenemos que reconocer... ¡No podemos esconder el furor por el mundial! El blanco, amarillo y verde han dejado de ser propiedad exclusiva de Brasil, para convertirse en focos estéticos impresionantes en una decoración de boda. Ahora, los tonos característicos de este destino, los puedes llevar a los sitios jamás pensados de tu ceremonia o recepción: centros de mesa con flores discretas, una mesa de postres con toques ombré, montajes y menús impresos con los tres colores, ¡incluso el look de tu novio! No hay pretexto.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

Lo tenemos que reconocer… ¡No podemos esconder el furor por el mundial! El blanco, amarillo y verde han dejado de ser propiedad exclusiva de Brasil, para convertirse en focos estéticos impresionantes en una decoración de boda. Ahora, los tonos característicos de este destino, los puedes llevar a los sitios jamás pensados de tu ceremonia o recepción: centros de mesa con flores discretas, una mesa de postres con toques ombré, montajes y menús impresos con los tres colores, ¡incluso el look de tu novio! No hay pretexto.

Si necesitas asesoría de los expertos, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas en decoración para bodas en Guadalajara, como: Blinken, Ideando, Tres Ochenta, Reser Guadalajara, ¡y más!

Fotos de Dottie Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Blinken Decoradores de bodas
Tres Ochenta Mobiliario para bodas
Reser Distinción - Guadalajara Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!