Decoraciones únicas que despertarán tus sentidos y te enamorarán: ¡Conoce el trabajo de Alejandrina Alemán!

  • more 11+

Las flores y el amor nos inspiran. La idea de que tu boda tenga todos los elementos propios que te permitan disfrutar de un evento espectacular es esencial. Por eso, nos inspiramos con el amor que transmite Alejandrina Alemán – Floral Studio & Wedding Coach a través de sus increíbles diseños florales. Su trabajo es espectacular, cada uno de los diseños está pensado y personalizado específicamente según cada pareja y su estilo especial elegido para el gran día. ¿Tienes en mente algún tipo de estilo o decoración para el gran día? Entonces no te pierdas esta galería con todos los detalles de un trabajo que te dejará sin palabras. Querrás alguno de sus diseños para el día de tu boda y querrás que sea ella la que se encargue de darle vida a través de tus ideas a ese tipo de boda con el que sueñas.

Además de esto, cada representación floral es una expresión del amor por el arte y por las obras naturales y elegantes.  De una forma perfecta, la profesional logra ambientar un espacio en total armonía y se permite ser la protagonistas de cualquier tipo de decoración. Por eso, te invitamos a que descubras de cerca el increíble trabajo de esta experta que se inspirará en tu estilo y creará los diseños perfectos para que puedas tener una decoración de ensueño en tu gran día. Las creaciones de Alejandrina Alemán – Floral Studio & Wedding Coach no pasarán desapercibidas como decoración en tu boda, tu bouquet y todas las flores que serán parte de la decoración del día D.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

29 Decoración efecto mármol ¡Vuelve tu boda súper instagrameable!
Decoración efecto mármol ¡Vuelve tu boda súper instagrameable!
Descubre en esta galería todas las ideas que jamás habías pensado tener en tu boda y caerás rendida al efecto mármol.
23 Decoración de boda vintage que te hará suspirar: Un estilo fascinante
Decoración de boda vintage que te hará suspirar: Un estilo fascinante
Porque los detalles marcarán la diferencia en tu gran día, en esta ocasión te proponemos una serie de ideas de lo más chulas para tener una decoración de boda vintage.
34 Dale upgrade a la decoración de tu gran día con las mesas largas más bonitas
Dale upgrade a la decoración de tu gran día con las mesas largas más bonitas
La mejor manera de sentar a tus invitados y hacerlo de la manera más cool. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información