Decoraciones únicas que despertarán tus sentidos y te enamorarán: ¡Conoce el trabajo de Alejandrina Alemán!

Un trabajo inspirador y único. Conoce a Alejandrina Alemán - Floral Studio & Wedding Coach, una empresa espcializada en enamorar por medio de sus diseños florales.

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Galleries

Las flores y el amor nos inspiran. La idea de que tu boda tenga todos los elementos propios que te permitan disfrutar de un evento espectacular es esencial. Por eso, nos inspiramos con el amor que transmite Alejandrina Alemán – Floral Studio & Wedding Coach a través de sus increíbles diseños florales. Su trabajo es espectacular, cada uno de los diseños está pensado y personalizado específicamente según cada pareja y su estilo especial elegido para el gran día. ¿Tienes en mente algún tipo de estilo o decoración para el gran día? Entonces no te pierdas esta galería con todos los detalles de un trabajo que te dejará sin palabras. Querrás alguno de sus diseños para el día de tu boda y querrás que sea ella la que se encargue de darle vida a través de tus ideas a ese tipo de boda con el que sueñas.

Además de esto, cada representación floral es una expresión del amor por el arte y por las obras naturales y elegantes.  De una forma perfecta, la profesional logra ambientar un espacio en total armonía y se permite ser la protagonistas de cualquier tipo de decoración. Por eso, te invitamos a que descubras de cerca el increíble trabajo de esta experta que se inspirará en tu estilo y creará los diseños perfectos para que puedas tener una decoración de ensueño en tu gran día. Las creaciones de Alejandrina Alemán – Floral Studio & Wedding Coach no pasarán desapercibidas como decoración en tu boda, tu bouquet y todas las flores que serán parte de la decoración del día D.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!