Decoraciones originales para las sillas del banquete de bodas

  • more 5+

Aprovecha el momento de la recepción de tu boda para extrapolar tu creatividad. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Convierte las sillas del banquete en tu mejor aliado y atrévete a incorporar decoraciones originales en ellas. Las opciones, formas y diseños son infinitos y llenos de posibilidades para reflejar al 100% el estilo de tu boda. No te quedes fuera y ¡anímate a llevar lo mejor de la moda en tu mobiliario! 

Fotos de Elisabeth MillayAshley Therese PhotographyAaron DelesieOrange Studio,Scobey PhotographyLisa LefkowitzBend the Light PhotographyHalberg PhotographersMeg SmithJose VillaPictilioHarwell PhotographyArchetype Studios IncIliana Morton Photography y Pasha Belman

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Postres individuales para tu banquete de bodas: Olvídate del pastel y conquista el paladar de todos
Postres individuales para tu banquete de bodas: Olvídate del pastel y conquista el paladar de todos
Para romper con todos los esquemas... ¿Qué te parece olvidarte por completo del pastel de bodas? ¡Sí! Por más raro que suene, ahora la tendencia se concentra en ofrecerle a todos tus invitados postres individuales; una selección de variadas opciones que contengas todo lo que jamás imaginaste.
49 50 menús impresos súper originales para el banquete de tu boda: Dale forma a tu creatividad
50 menús impresos súper originales para el banquete de tu boda: Dale forma a tu creatividad
El banquete de bodas reúne un sinfín de elementos que encantan a los invitados, sobre todo si se trata de comida y postres exquisitos. Sin embargo, la comida no lo es todo... Los menús impresos cada vez son más originales, tienen un diseño espectacular, combinan todo tipo de colores, diseños tipográficos y formas.
29 30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
Encuentra en esta galería 30 opciones perfectas para la decoración de las mesas del banquete. ¡Todas las tendencias 2018!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información