Publicidad

Decoración efecto mármol ¡Vuelve tu boda súper instagrameable!

Descubre en esta galería todas las ideas que jamás habías pensado tener en tu boda y caerás rendida al efecto mármol.

  • Decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Galleries

¿Siempre has soñado con una boda súper bonita, romántica y llena de detalles? Tenemos todos los elementos que necesitas para que tengas una hermosa celebración y que parezca una de esas bodas creadas especialmente para postear en instagram.

Publicidad

El secreto está en conocer las tendencias y hacerlas tuyas. No basta con poner algunos elementos bonitos, hay que atreverse a más. Una de las temáticas o tendencias en decoración que está más de moda en estos momentos es el efecto mármol. Ya te mostramos hace poco los pasteles efecto mármol más bonitos de las bodas. Y hoy queremos convertir tu celebración en una verdadera fuente de inspiración para las novias que vengan detrás de ti.  En esta galería te mostramos las mejores ideas para crear una boda llena estilo y glamour.

No te pierdas los mejores detalles para decorar tu boda con mármol, un material súper utilizado en el diseño de interiores porque aporta lujo a cualquier pieza o cualquier rincón.

A primera vista el mármol puede parecer un elemento frío , pero debes saber que el mármol es sinónimo de elegancia, y si lo combinas correctamente puede convertir una boda convencional en una completamente envidiable. La mejor forma de combinarlo es con detalles en color cobre o rose gold, así como en tonos metálicos.

Las opciones son infinitas. Puedes incorporarlo en tus invitaciones de boda, en los detalles para tus invitados o hasta en el seating plan.

Elige el efecto mármol para la decoración de tu gran día y ¡convierte tu boda en la más instagrameable de todas!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!