Decoración de boda en color rosa mexicano: Intensidad, brillo y creatividad en el día más importante

  • more 17+

Ya sea para una boda con tintes nacionales, o bien, para inyectarle un poco de vida a esa gran celebración, el color rosa mexicano llega a las bodas 2015 con un estrellato singular. Su uso, protagonizado por las flores, puede dejarse de manifiesto en cientos de detalles, como: centros de mesa, ramo de novia o para tus damas, el boutonniere del novio, mantelería, arreglos florales para la ceremonia religiosa, ¡y mucho más! Cada acento estilístico dejará boquiabiertos a tus invitados, además de que esta vibrante tonalidad se verá genial en tus fotos de boda.

¿Necesitas más ideas? Échale un vistazo a lo siguiente: decoración de boda en color dorado, color rosa pastel y blanco. Recuerda que estos 70 centros de mesa podrán inundar de elegancia el día de tu boda, o bien, descubre todo lo que puedes hacer con estos montajes de boda 2015. Tu boda lucirá espectacular, y es que seguro tu buen gusto conquistará hasta la vista más exigente. ¿Lista para suspirar?

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 Los más originales muñecos para pastel de boda: Deja que tu creatividad sorprenda a la hora del postre
Los más originales muñecos para pastel de boda: Deja que tu creatividad sorprenda a la hora del postre
Definitivamente, el pastel de bodas no sería lo mismo sin el acompañamiento de unos originales muñecos. Dependiendo de la temática que hayas elegido, los colores y tus propios gustos, podrás encontrar una serie de divertidos adornos que hagan de la hora del postre ¡toda una experiencia! Elígelos con forma de animalitos, con colores que impacten al primer vistazo, o bien, decántate por una apuesta tradicional y súper elegante. ¡No te preocupes! En esta galería encontrarás las mejores ideas para darle forma a tu pastel de bodas.
11 Tendencia en decoración de boda en rosa mexicano
Tendencia en decoración de boda en rosa mexicano
Si quieres destacar un estilo muy nacionalista o charro en tu boda, la tendencia en decoración de boda en rosa mexicano te ayudará a conseguirlo de inmediato. No hace falta que incorpores este color en cada uno de los aspectos de tu boda, pero sí en los detalles más importantes como: mantelería, centros de mesa, flores, adornos, recuerditos de boda, decoración en el pastel, etc. Estamos seguros de que esta galería te dará muchas ideas muy originales.
26 Vestidos de novia en colores oro y plata: ¡Bienvenidos sean el brillo y la elegancia!
Vestidos de novia en colores oro y plata: ¡Bienvenidos sean el brillo y la elegancia!
Si de por sí la decoración de boda con tonos metalizados se ha convertido en un must, ¡ni qué decir de los vestidos de novia! Las chicas se han vuelto más exigentes para elegir el diseño perfecto, y es que ahora no sólo se trata de elegir un modelo tradicional, sino de ser parte del rompimiento de reglas y tradiciones nupciales. Esta vez, nos dejamos conquistar por la belleza de los colores oro y plata, dos tonos que abruman con su glamour instantáneo y que nos hacen soñar con esa boda perfecta que todas buscamos disfrutar. ¡No te pierdas nuestros modelos favoritos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información