Decoración de boda en color rosa mexicano: Intensidad, brillo y creatividad en el día más importante

Ya sea para una boda con tintes nacionales, o bien, para inyectarle un poco de vida a esa gran celebración, el color rosa mexicano llega a las bodas 2015 con un estrellato singular.

  • Decoración
  • Galleries

Ya sea para una boda con tintes nacionales, o bien, para inyectarle un poco de vida a esa gran celebración, el color rosa mexicano llega a las bodas 2015 con un estrellato singular. Su uso, protagonizado por las flores, puede dejarse de manifiesto en cientos de detalles, como: centros de mesa, ramo de novia o para tus damas, el boutonniere del novio, mantelería, arreglos florales para la ceremonia religiosa, ¡y mucho más! Cada acento estilístico dejará boquiabiertos a tus invitados, además de que esta vibrante tonalidad se verá genial en tus fotos de boda.

¿Necesitas más ideas? Échale un vistazo a lo siguiente: decoración de boda en color dorado, color rosa pastel y blanco. Recuerda que estos 70 centros de mesa podrán inundar de elegancia el día de tu boda, o bien, descubre todo lo que puedes hacer con estos montajes de boda 2015. Tu boda lucirá espectacular, y es que seguro tu buen gusto conquistará hasta la vista más exigente. ¿Lista para suspirar?