Decoración de boda en color rojo carmesí: Intensidad, glamour y un espíritu genial para tu gran día

  • more 13+

Pues sí, cuando creíamos que lo habíamos visto todo en términos decorativos, el estrellato del color rojo carmesí nos hizo deleitarnos aún más en la belleza de las bodas. Este color, característico por su inmensa personalidad y ese séquito de carácter que deja a su paso, regresa como fiel protagonista de la escena nupcial. Acompañado de vibrantes tonalidades, en sincronía perfecta con el blanco, o bien, en solitario, el carmesí abraza esos mínimos detalles que transforman cualquier boda.

Ya sea en ramos de novia, centros de mesa, accesorios para el novio o en lindas bebidas decoradas con frutas, el rojo carmesí tiene un sinfín de expresiones que se magnifican bajo la personalidad de las novias más imponentes y detallistas. Para que no pierdas detalle de su poderío, esta vez te invitamos a echarle un vistazo a las mejores ideas para ambientar tu boda con este magnífico color. Gracias a su intensidad, glamour y belleza intrínseca, el rojo se convertirá en un gran aliado para esas chicas que, sin duda, ¡lo quieren todo a sus pies!

Si necesitas más ideas para tu boda, también te recomendamos: decoración de boda en color blanco, rosa pastel y azul marino. De igual modo, no dejes de ver estos 70 centros de mesa hermosos para tu gran día, o bien, deléitate en la majestuosidad de estos montajes para una boda al aire libre. ¡Todo está pensado para ti!

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
¡Wow! El color azul marino llega como una de las tonalidades obligadas para el 2015. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y de contraste, lo convierte en un tono genial para armar la mejor decoración de boda.
17 Decoración de boda en color púrpura: Un toque de realeza y majestad en tu gran día
Decoración de boda en color púrpura: Un toque de realeza y majestad en tu gran día
Los colores son básicos para que tu boda tenga una imagen muy especial. Cuando se trata de armar la ambientación correcta, lo que nos resulta más atractivo es elegir aquellos tonos que evoquen el más puro dramatismo y enigma en un día tan especial. El color púrpura, por ejemplo, se basa en brindar elegancia, realeza y majestuosidad en una celebración enmarcada por el amor.
16 Brilla como nunca con estas joyas... ¡Un brillo genial en tu look!
Brilla como nunca con estas joyas... ¡Un brillo genial en tu look!
No hay mejor acento que un buen accesorio, sobre todo cuando éste se reviste de brillo y destellos hermosos. Las joyas ahora pueden convertirse en parte esencial de tu atuendo de boda, y si aún te quedaba alguna duda, aquí te proponemos una serie de ornamentos que puedes añadir a tu look para que luzcas preciosa. Te aseguramos que, en cada una de estas piezas, encontrarás un diseño fuera de serie.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información