Decoración de boda en color púrpura: Un toque de realeza y majestad en tu gran día

  • more 9+

Los colores son básicos para que tu boda tenga una imagen muy especial. Cuando se trata de armar la ambientación correcta, lo que nos resulta más atractivo es elegir aquellos tonos que evoquen el más puro dramatismo y enigma en un día tan especial. El color púrpura, por ejemplo, se basa en brindar elegancia, realeza y majestuosidad en una celebración enmarcada por el amor. Debido a eso, esta vez te proponemos una decoración súper linda, en donde el color púrpura se apropiará de hermosos detalles, como: centros de mesa, ramo de novia, vestidos para damas, accesorios para tu novio, decoración para la ceremonia religiosa, ¡y más!

Recuerda que en nuestra revista encontrarás muchísimos tips para darle un ambiente espectacular a tu boda. Si necesitas más ideas, te recomendamos lo siguiente: montajes para una boda al aire libre70 centros de mesa hermosos para tu gran díadecoración de boda en color rojo carmesí, o bien, inspírate en esta ambientación en color rosa pastel y blanco. Si quieres empaparte de las mejores tendencias, no pierdas detalle de las vajillas para bodas 2015.

En nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner de todo México, como: Wow que bodaBodas DestinoNayeli BlanquelWeddings by Ivonne RamírezDetails of EleganceCrea Global EventosEvenMagnusRocco TroyaniClaudia SaldañaPeter de AndaBari Concept, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

35 La flor más elegante para decorar tu boda: 35 Increíbles ideas ¡para el gran día!
La flor más elegante para decorar tu boda: 35 Increíbles ideas ¡para el gran día!
Disfruta de la belleza y sofisticación que las hortensias son capaces de inyectarle a la imagen de ese día que has estado esperando por tanto tiempo.
24 Detalles para los invitados de boda 2017: ¡Haz que recuerden tu gran día siempre!
Detalles para los invitados de boda 2017: ¡Haz que recuerden tu gran día siempre!
Si te casas en el próximo 2017, entonces no querrás perder detalle de los detalles con los que podrás consentir a los asistentes. ¡Prepárate para tener la boda perfecta!
41 Encuentra las ideas más lindas en decoración de boda en la playa: ¡Wow absoluto!
Encuentra las ideas más lindas en decoración de boda en la playa: ¡Wow absoluto!
No pierdas más el tiempo y descubre todas las ideas que estarán de moda para que tengas una decoración de boda en la playa

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información