Decoración de boda en color naranja

  • Foto Pochepkina
  • Foto Pochepkina
  • Foto Pochepkina
  • Foto Pochepkina
  • Foto Pochepkina
  • Foto Pochepkina
  • Foto Pochepkina
  • Foto Pochepkina

Para estar a tono con los colores que marcarán las tendencias el próximo año, esta propuesta en decoración de boda en color naranja es perfecta para darle energía, personalidad y carácter a toda tu ceremonia. Este color queda genial en bodas playeras y a la luz del día, ya que contrasta perfectamente con los colores del entorno. Para darte más ideas no te pierdas nuestra galería y anímate a decorar tu boda con el color naranja. 

Fotos de Pochepkina

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 Tendencias en decoración para bodas 2015: Estilo, inspiración y lo mejor del color en tu boda
Tendencias en decoración para bodas 2015: Estilo, inspiración y lo mejor del color en tu boda
Como bien sabes, la decoración de nadas es uno de nuestros tópicos favoritos. Nos encanta la forma en que, con su ayuda, se mezclan estilos, colores, ideas e inspiraciones de todo tipo. Para darle la bienvenida a la siguiente temporada, esta vez te mostramos las mejores tendencias para 2015,
43 Decoración de boda en color dorado: El glamour jamás había sido tan original
Decoración de boda en color dorado: El glamour jamás había sido tan original
Si pudiéramos elegir un color perfecto para magnificar el glamour de una boda es, sin duda, el dorado. Precisamente por eso, esta vez te enseñamos cómo decorar toda tu boda con este color.
17 Decoración de boda en color púrpura: Un toque de realeza y majestad en tu gran día
Decoración de boda en color púrpura: Un toque de realeza y majestad en tu gran día
Los colores son básicos para que tu boda tenga una imagen muy especial. Cuando se trata de armar la ambientación correcta, lo que nos resulta más atractivo es elegir aquellos tonos que evoquen el más puro dramatismo y enigma en un día tan especial. El color púrpura, por ejemplo, se basa en brindar elegancia, realeza y majestuosidad en una celebración enmarcada por el amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información