Decoración de boda en color dorado: El glamour jamás había sido tan original

  • more 35+

Si pudiéramos elegir un color perfecto para magnificar el glamour de una boda es, sin duda, el dorado. Precisamente por eso, esta vez te enseñamos cómo decorar toda tu boda con este color. La brillante tonalidad la puedes ocupar en distintos detalles: centros de mesa, cubertería, manteles, servilletas, los vestidos de tus damas, indicadores de mesa, ¡y mil cosas más! Lo mejor de todo es que el tono oro lo puedes combinar con un sinfín de hermosos colores, con los cuales crearás dinámicas hermosas y ambientes perfectos. Todo dependerá de cómo quieres ver tu gran día.

Recuerda que en nuestra revista encontrarás muchísimos tips para darle un ambiente espectacular a tu boda. Si necesitas más ideas, te recomendamos lo siguiente: montajes para una boda al aire libre, 70 centros de mesa hermosos para tu gran día, decoración de boda en color rojo carmesí, o bien, inspírate en esta ambientación en color rosa pastel y blanco.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner de todo México, como: Wow que bodaBodas DestinoNayeli BlanquelWeddings by Ivonne RamírezDetails of EleganceGaby ValenciaCrea Global EventosYazmin De La MoraEvenMagnusRocco TroyaniClaudia SaldañaPeter de AndaBari Concept, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 Decorar las sillas de tu boda jamás había sido tan genial: Inspírate en estas 18 magníficas ideas
Decorar las sillas de tu boda jamás había sido tan genial: Inspírate en estas 18 magníficas ideas
Haz que las sillas del banquete de boda se conviertan en verdaderas protagonistas de tu gran día... ¿Cómo? La verdad es que no están difícil, lo único que necesitas es darle vuelo a tu imaginación y a lo mejor de tu creatividad. Con flores, lazos, iniciales, abreviaturas, toques de color y ornamentos personalizados, este tipo de mobiliario atraerá las miradas de todos tus invitados. Ahora sí, ¡que todos tomen asiento!
13 Los insectos jamás habían sido tan lindos: Descubre cómo integrarlos en la decoración de tu boda
Los insectos jamás habían sido tan lindos: Descubre cómo integrarlos en la decoración de tu boda
Una espectacular gama de insectos ahora se aleja de la naturaleza para formar parte del día más importante de tu vida. Mariposas, libélulas y todo tipo de bichitos se acompañan de las tendencias must en decoración con el único propósito de brindarle a tu boda un toque único, con mucho color, peculiar, lleno de estilo y distinción. Si quieres que tu boda tenga un contacto pleno con la naturaleza, no pierdas detalle de esta galería.
34 35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
Sin duda, ¡son flores preciosas! Con más de tres mil especies en su haber, los tulipanes se han convertido en las apuestas sensacionales para decorar una boda con mucho estilo, elegancia, tradición, y por supuesto, ciertos toques rústicos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información