Decoración de boda con libros

  • more 2+

El poder intelectual ahora rebasa las barreras tradicionales. La decoración de boda con libros cada vez es más recurrente, sobre todo en aquellas parejas amantes de las historias enigmáticas y las novelas clásicas. Los libros dejan los estantes y ahora se convierten en los centros de mesa perfectos para tu boda. ¡Conoce más de estos lindos detalles!

Fotos de Christine FarahLynne Reznick PhotographyNathan WesterfieldTwo Birds PhotographyRobin Nathan Photography y Ashley Daniell PhotographyBrett Heidebrecht y Kaysha Weiner

Más información sobre

Escribe tu opinión

18 Muestra tu lado más creativo con una decoración de boda hecha con madera
Muestra tu lado más creativo con una decoración de boda hecha con madera
Si se trata de presumir ese toque rústico y natural de un día tan especial, evidentemente no podemos olvidarnos de la madera. Este gran material, además de ser versátil y muy práctico, presenta texturas que puedes combinar fácilmente con un sinfín de colores, estampados e inspiraciones. Nos tomamos unos momentos para inspirarte con una decoración que, sin duda alguna, ¡se convertirá en tu favorita! Échale un vistazo:
25 Decoración de boda en color rosa mexicano: Intensidad, brillo y creatividad en el día más importante
Decoración de boda en color rosa mexicano: Intensidad, brillo y creatividad en el día más importante
Ya sea para una boda con tintes nacionales, o bien, para inyectarle un poco de vida a esa gran celebración, el color rosa mexicano llega a las bodas 2015 con un estrellato singular.
19 Preciosa decoración de boda en color blanco: Pureza y elegancia en un día mágico
Preciosa decoración de boda en color blanco: Pureza y elegancia en un día mágico
Si algo es cierto es que todas las novias llegan a tener una enamoramiento brutal con el color blanco. Además de la tradición que brinda este magnífico tono, su uso siempre asegura que la elegancia será infinita.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información