Decoración de boda 2013 con estilo bohemio

  • Foto Brides Facebook, special Joel, talimohli y vice1 en Flickr
  • Foto Nancy Neil en Snippetandik
  • Foto Katherine Heigl Facebook
  • Foto Claire Pettibone Facebook
  • Foto Southern Weddings Facebook
  • Foto offbeatcin, _Josh_Lowe_, brad.coy y Darin House en Flickr

Si te gusta el campo, las actividades al aire libre, la inspiración campestre, la mezcla de colores e inspiraciones, entonces la decoración de boda 2013 con estilo bohemio puede ser la solución para que tu boda adquiera un sello distintivo y completamente original. Inspírate en estas imágenes, toma nota de los detalles y de la paleta de color, y déjate envolver por una ambientación romántica, libre y natural.

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 Tendencias en decoración para bodas 2015: Estilo, inspiración y lo mejor del color en tu boda
Tendencias en decoración para bodas 2015: Estilo, inspiración y lo mejor del color en tu boda
Como bien sabes, la decoración de nadas es uno de nuestros tópicos favoritos. Nos encanta la forma en que, con su ayuda, se mezclan estilos, colores, ideas e inspiraciones de todo tipo. Para darle la bienvenida a la siguiente temporada, esta vez te mostramos las mejores tendencias para 2015,
14 Una boda con estilo navideño: Descubre cómo armar la mejor decoración de la temporada
Una boda con estilo navideño: Descubre cómo armar la mejor decoración de la temporada
No hay duda de que la Navidad es una etapa fantástica, no sólo por el clima y sus significados, sino por la hermosa combinación de colores que se forma en el ambiente. De repente, en tan sólo unos días, el rojo, verde y dorado se convierten en una gama de colores básicas para darle vida a una fecha que, gracias a las tendencia, ahora puede aterrizar en la ambientación de tu boda.
4 Decoración de boda 2013 con pizarrones
Decoración de boda 2013 con pizarrones
Añádele un toque divertido a la ambientación de tu boda diciéndole adios a lo tradicional y acercándote a las nuevas tendencias. Agarra tus mejores gises y la mayor creatividad y anímate a probar la decoración de boda 2013 con pizarrones. Te aseguramos que después de ver estas increíbles ideas sólo querrás tener estos lindos objetos tanto en la ceremonia como en la recepción. Recuerda que puedes usarlos para que tus invitados te dejen lindos recaditos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información