Publicidad

Decora tu camino al altar de la forma más bonita y original. ¡Checa estas ideas!

Tu camino al altar será como el que siempre has soñado con estas increíbles decoraciones. ¡Tienes que verlas!

  • Decoración
  • International
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Desde hace tiempo la decoración de la boda ha ganado terreno e importancia, convirtiéndose en uno de los puntos más importantes a planear para el gran día. Pero no hablamos únicamente de la decoración del banquete o de las mesas, ahora también se ha vuelto muy importante la decoración para la ceremonia civil o religiosa, sobre todo si la realizarás fuera del registro civil o de la iglesia.

Publicidad

Por eso, seleccionamos las mejores ideas de decoración para el camino al altar, que te servirá de inspiración para que la llegada al “sí, acepto” sea de lo más especial. Descubre todos los estilos y elige tu favorito.

Caminos que parecen flotar sobre el agua, flores que adornan y dan la ilusión de caminar hacia el paraíso, globos para una boda festiva y pampas grass para las bodas más bohemias. Sea cual sea el estilo de tu celebración, en esta galería encontrarás lo que estás buscando.

Descubre en esta galería más de 20 ideas para que la decoración de tu camino al altar sea lo más original y bella posible. Porque la vida con flores y decoraciones de color siempre es mejor.

Escribe tu opinión