Publicidad

Decora tu boda con Greenery, el color oficial del 2017

El Greenery se perfila para ser el color que le dé alegría, energía y vitalidad al mejor día de tu vida.

  • Decoración
  • Tendencias
  • International
  • 2017
  • Galleries

Hace algunos días te comentamos que el Greenery sería el color oficial del 2017. Como cada año, Pantone, el Instituto de Color líder a nivel mundial, nos ha consentido con una tonalidad inesperada y perfecta ¡en todo sentido! Esta vez, le hacemos un merecido homenaje a este color y te contamos cómo puedes incorporarlo en la decoración de tu boda para crear toda una experiencia para los sentidos. ¡Te encantará!

Publicidad

De acuerdo con Pantone, el color Greenery nos invita a crear en nuevas oportunidades, a abrir nuevas ventanas y a restaurarnos. Todo esto es posible gracias a la vitalidad de un verde que se mezcla con los toques refrescantes del amarillo vivo, un tono encantador y perfecto para hacerse presente en las bodas 2017. Ya sea como parte de la decoración de la ceremonia religiosa, en la decoración de las mesas del banquete o incluso en las invitaciones de boda… El Greenery magnifica su versatilidad para que lo puedas dejar de manifiesto en los detalles más lindos del gran día B. Nos encanta cómo luce en el diseño de los pasteles de boda y, por supuesto, en la decoración de bodas orgánicas y en la decoración de boda con estilo industrial. Como podrás darte cuenta… ¡Todo es posible cuando se trata de tu boda!

Si eres invitada de boda, seguro podrás apostar por un vestido de fiesta verde; una opción sensacional para lucir radiante en una celebración primaveral y en sintonía con el ambiente natural. Las ideas son tan extensa como jamás imaginaste, y es que ya sea para tu ramo de novia o para algunos detalles en los accesorios para novia 2017, el Greenery se perfila para ser el color que le dé alegría, energía y vitalidad al mejor día de tu vida. Para asegurar que tengas un concepto floral de lo más lindo, qué mejor que confiar en Albaricoque, una empresa especializada en aprovechar lo mejor de la naturaleza para crear una experiencia sensorial en tu gran día. Todos sus diseños están concebidos con la idea de reflejar tus gustos y las tendencias del momento. ¡Tienes que conocerlos!

Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Decoración de boda estilo rústico, Todo lo que necesitas para una boda de día y Decora tu boda con cactus: Ideas que te fascinarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Albaricoque Flores para bodas
Albaricoque-D.F. Flores para bodas

Escribe tu opinión