Decora tu boda con elementos geométricos ¡Tendrás la celebración más chic!

Pensado para cualquier rincón, los detalles geométricos harán de tu boda el evento más especial. ¡Tienes que verlos!

  • Decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Si ya estás inmersa en la decoración de tu boda y tienes dudas sobre qué estilo ponerle a tu celebración, nuestra recomendación es que cheques las nuevas tendencias. Una de las que se ha convertido en un éxito en la bodas actuales es la decoración con detalles geométricos.

Si quieres hacerte una idea de como puede quedar, no te pierdas esta galería en la que encontrarás 40 ideas que no te dejarán indiferente.

Los detalles o elementos decorativos en los que puedes integrar esta tendencia son innumerables, desde los centros de mesa, hasta el seating plan de tu celebración. Si aún no has elegido la decoración de tu boda y quieres que sea completamente original, esta es la tendencia que debes elegir.

Los pasteles y las invitaciones de boda decorados con detalles geométricos también arrasan entre las novias actuales. Además, puedes integrar estos elementos en la decoración de la mesa de postres o en los centros de mesa.

Una tendencia en auge que no te dejará indiferente y que te será muy fácil de encontrar. Elige los detalles geométricos para decorar tu boda y no te arrepentirás.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!