Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día

Dejando la costura de lado, los botones pueden hacer las veces de increíbles acentos estéticos para que tu gran día brille a la distancia. Conoce las mejores ideas para decorar toda tu boda con lindos botones. ¡Seguro querrás copiar estas ideas!

  • Decoración
  • Galleries

Tu boda puede tener los detalles perfectos, siempre y cuando seas capaz de transformar los objetos comunes en verdaderas piezas de arte para el gran día. Dejando la costura de lado, los botones pueden hacer las veces de increíbles acentos estéticos para que tu gran día brille a la distancia. Conoce las mejores ideas para decorar toda tu boda con lindos botones. ¡Seguro querrás copiar estas ideas!

¿Quieres sacar a flote tu lado más creativo? Aprovecha la versatilidad de los botones e incorpóralos en esos rincones que causen sorpresa con tus invitados. Las opciones son muchísimas y, lo mejor de todo, es que puedes jugar con cientos de colores, formas y estilos. La incorporación la puedes hacer en: centros de mesa, masón jars decorados, indicadores de mesa con el nombre de los invitados, detalles para las sillas, ramo de novia y… ¡tu pastel de boda! La idea es jugar con su presencia y armar combinaciones sensacionales de tonos vibrantes o crudos, dependiendo de la temática que hayas elegido para el gran día.

Como te darás cuenta, este 2015 el objetivo está en romper los esquemas y transformar cada espacio de tu boda. Los botones, además de ser súper lindos, los puedes conseguir en todo tipo de tiendas, sobre todo de materias primas. Una vez que los consigas, puedes pedirle a tu proveedor que te ayude a decorar tu boda con ellos. Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas para decoración de bodas en el DF, como: Butterfly Linens, The Sweet Spot, Oui México, Paulina Ricardi, Red Carpet Estudio, Crown Baccara, ¡y muchas más!

También te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015, 10 tips efectivos para elegir la gama de colores en  tu boda y 7 películas para crear una boda con estilo espectacular.

Fotos vía Style Me Pretty, Sivan Photography y Travis Neely

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Red Carpet Estudio Decoradores de bodas
The Sweet Spot Decoradores de bodas
FLō Decoradores de bodas
Paulina Ricardi Decoradores de bodas
Butterfly Linens Wedding planner
Crown Baccara Decoradores de bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!