Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día

  • more 11+

Tu boda puede tener los detalles perfectos, siempre y cuando seas capaz de transformar los objetos comunes en verdaderas piezas de arte para el gran día. Dejando la costura de lado, los botones pueden hacer las veces de increíbles acentos estéticos para que tu gran día brille a la distancia. Conoce las mejores ideas para decorar toda tu boda con lindos botones. ¡Seguro querrás copiar estas ideas!

¿Quieres sacar a flote tu lado más creativo? Aprovecha la versatilidad de los botones e incorpóralos en esos rincones que causen sorpresa con tus invitados. Las opciones son muchísimas y, lo mejor de todo, es que puedes jugar con cientos de colores, formas y estilos. La incorporación la puedes hacer en: centros de mesa, masón jars decorados, indicadores de mesa con el nombre de los invitados, detalles para las sillas, ramo de novia y… ¡tu pastel de boda! La idea es jugar con su presencia y armar combinaciones sensacionales de tonos vibrantes o crudos, dependiendo de la temática que hayas elegido para el gran día.

Como te darás cuenta, este 2015 el objetivo está en romper los esquemas y transformar cada espacio de tu boda. Los botones, además de ser súper lindos, los puedes conseguir en todo tipo de tiendas, sobre todo de materias primas. Una vez que los consigas, puedes pedirle a tu proveedor que te ayude a decorar tu boda con ellos. Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas para decoración de bodas en el DF, como: Butterfly Linens, The Sweet Spot, Oui México, Paulina Ricardi, Red Carpet Estudio, Crown Baccara, ¡y muchas más!

También te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015, 10 tips efectivos para elegir la gama de colores en  tu boda y 7 películas para crear una boda con estilo espectacular.

Fotos vía Style Me Pretty, Sivan Photography y Travis Neely

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 La mejor despedida de soltera a tus pies: Detalles que debes incluir en ese gran día
La mejor despedida de soltera a tus pies: Detalles que debes incluir en ese gran día
Para darle un enfoque distinto a tus últimos momentos de soltería, no hay nada mejor que planear una reunión sin igual con aquellas personas que han cambiado tu vida. Apostar por la diversión ya es un must, como también lo es reflejar tu estilo y ese sentido de armonía que debe existir en cada fase de tu boda. ¡Ojo! Al momento de organizar una buena despedida de soltera es muy importante que tomes en cuenta los gustos y preferencias de tus invitadas, con ello lograrás que todas se sientan parte activa de este día tan especial, y, obviamente, ¡el resultado será aún mejor!
40 40 Regalos perfectos para la mamá de la novia o tu suegra: Un 10 de mayo con mucho estilo
40 Regalos perfectos para la mamá de la novia o tu suegra: Un 10 de mayo con mucho estilo
Para que te conviertas en la hija contenida, o bien, en la nuera preferida, a continuación te mostramos 40 regalos perfectos con los que, sin duda alguna, ¡triunfarás!
42 Algo azul para tu boda: Una tradición mágica para el gran día de tu vida
Algo azul para tu boda: Una tradición mágica para el gran día de tu vida
Si hay algo que enamora de las bodas son, sin duda alguna, sus míticas tradiciones. Existe una lista con las más famosas, pero la idea de llevar algo azul en tu gran día puede darle un significado completamente diferente a tu estilismo de novia. Esta costumbre tiene un origen que conquista a pesar del paso de los años, y aquí te mostramos cómo puedes integrarla en tu look de novia. ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información