Decora el brunch de tu boda con color dorado: Brillo, elegancia y misticismo ¡en segundos!

    • Credits: Maison du Monde
    • Credits: Maison du Monde
  • more 9+

El color dorado nos fascina no sólo por su evidente elegancia, sino por el significado de sabiduría que lleva intrínseco en su brillo. Este tono, como te podrás imaginar, se ha convertido en toda una tendencia para le decoración de bodas ¡y vestidos de novia! Su auge se debe a la versatilidad que se deja de manifiesto en su uso, misma que nos conquista por la variedad infinita de combinaciones con otros tonos, la transformación instantánea de espacios y un toque de diversión que, aunque quisiéramos, no podríamos ignorarlo.

Esta vez, te proponemos cómo decorar el brunch de tu boda en color dorado. Tus amigos y familiares quedarán cautivados por el glamour inminente de semejante acontecimiento, a su vez que este brillante tono hace de las suyas para inmiscuirse en esos mínimos detalles que le brindarán unicidad a un día tan especial. Desde cubertería, tazas, bandejas, velas, cojines o mobiliario, el color dorado se inyecta de forma preciosa y sublime en tu boda con el fin de brindarte un entorno de opulencia sin igual.

Si quieres más ideas para que tu boda luzca fantástica, te recomendamos lo siguiente: montajes de boda 2015, los mejores montajes para boda al aire libre, decoración con elegantes candelabros, decoración de boda en tonos metálicos, ¡y mucho más!

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Accesorios súper glam para ser la novia más coqueta: ¡Mucho brillo y kilos de personalidad!
Accesorios súper glam para ser la novia más coqueta: ¡Mucho brillo y kilos de personalidad!
Para que brilles con luz propia durante toda la boda, esta vez te mostramos una selección exclusiva con los accesorios más glam para que seas la novia más coqueta. Desde vestidos de novia, esmaltes para uñas, brazaletes, bolsas... ¡Lo que sea!
16 Brilla como nunca con estas joyas... ¡Un brillo genial en tu look!
Brilla como nunca con estas joyas... ¡Un brillo genial en tu look!
No hay mejor acento que un buen accesorio, sobre todo cuando éste se reviste de brillo y destellos hermosos. Las joyas ahora pueden convertirse en parte esencial de tu atuendo de boda, y si aún te quedaba alguna duda, aquí te proponemos una serie de ornamentos que puedes añadir a tu look para que luzcas preciosa. Te aseguramos que, en cada una de estas piezas, encontrarás un diseño fuera de serie.
52 Sofisticación, belleza y elegancia: Así fue la boda de Iovana y Cui en el Hotel St. Regis, México y Club de Banqueros
Sofisticación, belleza y elegancia: Así fue la boda de Iovana y Cui en el Hotel St. Regis, México y Club de Banqueros
La boda de Iovana y Cui, por ejemplo, es el perfecto ejemplo para darle más significado a esta premisa, y es que para ensalzar su mágica historia de amor, la pareja eligió el Hotel St. Regis y el Club de Banqueros como los dos escenarios idóneos para su gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información