Decora el brunch de tu boda con color dorado: Brillo, elegancia y misticismo ¡en segundos!

El color dorado nos fascina no sólo por su evidente elegancia, sino por el significado de sabiduría que lleva intrínseco en su brillo. Este tono, como te podrás imaginar, se ha convertido en toda una tendencia para le decoración de bodas ¡y vestidos de novia!

  • Decoración
  • Galleries

El color dorado nos fascina no sólo por su evidente elegancia, sino por el significado de sabiduría que lleva intrínseco en su brillo. Este tono, como te podrás imaginar, se ha convertido en toda una tendencia para le decoración de bodas ¡y vestidos de novia! Su auge se debe a la versatilidad que se deja de manifiesto en su uso, misma que nos conquista por la variedad infinita de combinaciones con otros tonos, la transformación instantánea de espacios y un toque de diversión que, aunque quisiéramos, no podríamos ignorarlo.

Esta vez, te proponemos cómo decorar el brunch de tu boda en color dorado. Tus amigos y familiares quedarán cautivados por el glamour inminente de semejante acontecimiento, a su vez que este brillante tono hace de las suyas para inmiscuirse en esos mínimos detalles que le brindarán unicidad a un día tan especial. Desde cubertería, tazas, bandejas, velas, cojines o mobiliario, el color dorado se inyecta de forma preciosa y sublime en tu boda con el fin de brindarte un entorno de opulencia sin igual.

Si quieres más ideas para que tu boda luzca fantástica, te recomendamos lo siguiente: montajes de boda 2015, los mejores montajes para boda al aire libre, decoración con elegantes candelabros, decoración de boda en tonos metálicos, ¡y mucho más!