De viaje a los años 30: Una boda con detalles PinUp

  • more 6+

El PinUp, una estética sugerente propia de los años 30 y 40, fue por mucho tiempo el enfoque estético de muchas campañas publicitarias y de otros medios. La actitud de las mujeres, siempre con un poderío y sensualidad absolutos, pronto se convirtió en un estilo de vida digno de ser seguido sólo por las más arriesgadas. Ahora, esta misma línea creativa la puedes llevar a la decoración de tu boda: afiches antiguos, lindas ilustraciones y una mezcla ambiciosa de tonalidades intensas y neutras ¡puede resultar en algo mágico! Sigue esta galería y encuentra toda la inspiración que necesitas.

¿Buscas la asesoría de los expertos? No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner de Monterrey, como: Aunthentick Red Carpet, Dayana Romero Coordinadora de bodas, Lorena Puente bodas y eventos, Cherry Sociales, Forever Planners, ¡y más!

Fotos de Dottie Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

18 Lo mejor está en los detalles: Conoce los pormenores de Rosa Clará 2015
Lo mejor está en los detalles: Conoce los pormenores de Rosa Clará 2015
Muchas veces no lo tomamos en cuenta, pero más allá de la confección general los detalles en los vestidos de novia ensalzan la unicidad de su propuesta. Rosa Clará lo sabe muy bien y por eso en esta galería reunimos aquellos puntos focales de todas sus colecciones con el único fin de celebrar la belleza nupcial en construcciones que nos enamoran ¡en un segundo! Déjate conquistar por este despliegue de talento.
15 Descubre los detalles de las bodas de Valentina Corro: Todo un deleite a la vista
Descubre los detalles de las bodas de Valentina Corro: Todo un deleite a la vista
A Valentina Corro se le podría definir con un sinfín de adjetivos: innovadora, perfeccionista, preparada y creativa. Su trabajo como planificadora de bodas profesional se ha destacado entre los grandes como un servicio de sensibilidad absoluta con cada uno de los clientes, por lo que ha logrado darle vida a los sueños de miles de parejas que se añoran un día perfecto
24 Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Si hubo una colección que nos pareció hermosa de principio a fin fue la de Marco & María. En el marco de la Barcelona Bridal Week, esta firma introdujo su más reciente apuesta en vestidos de novia para primavera 2016. Su belleza y esa clara inspiración en la sutileza femenina los han convertido en la verdadera definición del romance. Si quieres suspirar con las más increíbles confecciones, entonces no te puedes perder su desfile.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información