Daniela Zelaya Make Up: perfección y elegancia para un look ideal

Cuenta con el profesionalismo de Daniela Zelaya Make Up para lograr un look perfecto en tu boda.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

Se acerca el día más feliz de tu vida, al fin, ha llegado el momento de caminar hacia el altar y hacerlo radiante. Por ello, es importante que escojas a los mejores profesionales para que luzcas bella y radiante. Daniela Zelaya Make Up se encargará de resaltar aún más tu belleza natural, pues dispone de una dilatada experiencia en el mundo del maquillaje.

guardarDaniela Zelaya Make Up maquillaje para novias Estado de MéxicoSolicita información a Daniela Zelaya Make Up
Foto: Daniela Zelaya Make Up

Asesoría personalizada para lograr el look nupcial perfecto

Daniela Zelaya Make Up ha estado ligada desde bien chiquita al maquillaje, tanto que durante años, fue tan solo su hobby. Pero, hace más de 10 años se decidió a prepararse de una manera 100% profesional y convirtió su pasión en su profesión para lograr que tanto novias como quinceañeras se vieran preciosas y hermosas. Esta profesional pone a tu disposición servicios de maquillaje y belleza, todo ello, con una asesoría personalizada para lograr un equilibrio con el look perfecto.

Si hay algo que caracteriza a Daniela Zelaya como profesional es la perfección, la elegancia, la comunicación y el cuidado por los detalles. Para lograr una experiencia de calidad que se resuma en la satisfacción completa de cada clienta, esta maquilladora considera que la comunicación entre ambas es lo más importante. Tan solo así es posible conocer y entender los gustos y el estilo de cada mujer.

Para esta profesional de maquillaje el mayor desafío ha sido seguir vigente y estar constantemente capacitada, disponiendo en todo momento de las herramientas necesarias para crear una experiencia inmejorable. Detrás de Daniela Zelaya Make Up existe un equipo de maquillistas capacitadas y equipadas para brindar un servicio excelente. Además, también podrá atender a tus invitadas para que se vean más lindas que nunca, llegando a ayudar a más de 20 personas por evento.

Daniela Zelaya Make Up te aconseja que hidrates mucho la piel, uses protector solar y la mantengas hidratada según tus actividades. Además, esta profesional explica que tu mejor aliada para lograr una piel con un aspecto perfecto es un sérum nocturno y bálsamo labial. Durante las pruebas de maquillaje se realizan los cambios necesarios con ajustes ilimitados, tanto en maquillaje como en el peinado. ¡Tendrás un look de novia perfecto! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Daniela Zelaya Make Up Maquillaje para novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!