Las damas de boda ultra chic se lucen con vestidos color pastel

Para que las damas de boda luzcan espectaculares, lo único que necesitas es una buena dosis de tonos pastel. Estos colores, además de que les van a casi todas las chicas, son perfectos para crear una armonía con todo tipo de temáticas y estilos de boda (y de look de novias).

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Galleries

Para que las damas de boda luzcan espectaculares, lo único que necesitas es una buena dosis de tonos pastel. Estos colores, además de que les van a casi todas las chicas, son perfectos para crear una armonía con todo tipo de temáticas y estilos de boda (y de look de novias). Consiente a tus mejores amigas o hermanas con un diseño que las haga lucir sensacionales, confiadas y en tendencia. Para que te des una idea de todo lo que puedes hacer, estas fotos seguro te ayudarán a elegir el modelo idóneo para cada una de ellas.

Si necesitas conseguir vestidos únicos para tus damas de boda, accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en Guadalajara, como: Ivonne, Diane Von Furstenberg, Ángel Sánchez, Gianfranco Ferré, Hervé Leger, Sfera, Zara, Hugo Boss, Boutique BloomPatricia Avendaño, ¡y muchas más!

Fotos de Vicky Bartel Photography, Robb Davidson, Marlon Capuyan, Katelyn James, Jennefer Wilson, Danielle Capito, Closer to Love, Braun Photography, B&E Photographs, Alixann Loosle

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hugo Boss Guadalajara Vestidos de fiesta
Patricia Avendaño Jalisco Vestidos de fiesta
Gianfranco Ferré Guadalajara Vestidos de fiesta
Ángel Sánchez Guadalajara Vestidos de fiesta
Boutique Bloom Guadalajara Vestidos de fiesta
Ivonne Jalisco Vestidos de fiesta
Sfera Jalisco Vestidos de fiesta

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!