Las damas de boda ultra chic se lucen con vestidos color pastel

  • more 8+

Para que las damas de boda luzcan espectaculares, lo único que necesitas es una buena dosis de tonos pastel. Estos colores, además de que les van a casi todas las chicas, son perfectos para crear una armonía con todo tipo de temáticas y estilos de boda (y de look de novias). Consiente a tus mejores amigas o hermanas con un diseño que las haga lucir sensacionales, confiadas y en tendencia. Para que te des una idea de todo lo que puedes hacer, estas fotos seguro te ayudarán a elegir el modelo idóneo para cada una de ellas.

Si necesitas conseguir vestidos únicos para tus damas de boda, accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en Guadalajara, como: Ivonne, Diane Von Furstenberg, Ángel Sánchez, Gianfranco Ferré, Hervé Leger, Sfera, Zara, Hugo Boss, Liz Minelli, Boutique BloomPatricia Avendaño, ¡y muchas más!

Fotos de Vicky Bartel Photography, Robb Davidson, Marlon Capuyan, Katelyn James, Jennefer Wilson, Danielle Capito, Closer to Love, Braun Photography, B&E Photographs, Alixann Loosle

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

6 Vestidos para damas de boda en colores pastel y nude
Vestidos para damas de boda en colores pastel y nude
Como bien sabes, tus damas deben lucir espectaculares y en completa sintonía contigo el día de la boda. Si aún no sabes qué tipo de vestido elegir para ellas, aquí te presentamos nuestra selección con los mejores vestidos para damas de boda en colores pastel y nude. Elige siluetas simples, sin muchos adornos o con detalles de encaje, cortos y atemporales. ¡Todas se verán muy trendy!
27 Así se ve una boda ultra glam en un club de yates... ¡La amarás!
Así se ve una boda ultra glam en un club de yates... ¡La amarás!
Tener de cerca el azul turquesa del océano puede conformar la distinción de toda tu boda. Esta pareja sí que supo sacarle provecho a la luz natural y a los movimientos del mar, gracias a la elección de un club de yates. La ceremonia, siempre revestida de motivos marineros y tintes amarillos, nos fascinó por su encanto natural y las texturas tan hermosas que nos encontramos en un espacio fuera de serie. El vestido de novia nos fascinó, y tampoco podemos dejar de lado la decoración tan original de esta boda de ensueño.
21 Cómo ser una novia ultra femenina: Armamos el look perfecto para que te veas fantástica en tu boda
Cómo ser una novia ultra femenina: Armamos el look perfecto para que te veas fantástica en tu boda
La tradición debe quedar en el olvido... ¡En serio! Lo que ahora se lleva es crear un look que sea muy fiel a tu estilo y, por obvias razones, a las tendencias. Precisamente por eso, esta vez quisimos armar un estilismo sin precedentes, mismo que te dé un toque chic, ultra femenino y con las prendas más modernas de la temporada. ¡Toma nota para que logres el objetivo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información