Un libro de firmas para boda convertido en arte... ¡Mira las ideas!

  • [ALT] 8+

No hay nada mejor que llevarte un lindo recuerdo de la asistencia de todos tus invitados. Para juntar todas sus emociones, sus recuerdos y sus nombres (seguro no te dará tiempo de saludarlos a todos), la mejor idea es diseñar un libro de firmas; un espacio en donde todos ellos puedan escribir mensajes personalizados, diseños, firmas coloridas y demás. Para que el sello sea aún más único, el formato lo es todo y éste mismo debe acompañar la temática de tu boda. Por ejemplo, puedes optar por un toque vintage, moderno y romántico en estas páginas tan especiales.

Tu proveedor puede ayudarte a generar un modelo impactante. Para ello, no olvides acceder a nuestro directorio de proveedores, en donde encontrarás las mejores empresas de invitaciones para bodas en el DF, como: Señorita Tinta, Abeja Roja Press, Paper and Crafts, The Lovely Shop, Celebratto, Lila Detalles con Diseño, Cussi Gifts & Ideas, ¡y muchas más!

Fotos de Thayer Allyson GowdyAli-HarperValerie NoellSarah E.-EvansTwo birds on stoneKatie DayJonathan Young PhotographyJohn DolanAnnie-SchlechterAnnie McElwain Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

24 Vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016
Vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016
Si hubo algo que nos quedó claro es que las espaldas se convertirán en verdaderas protagonistas del look nupcial. Las novias han dejado de lado el toque conservador, con el fin de enfundarse en un vestido de novia que concentre su atención en uno de los elementos más lindos del cuerpo humano.
17 17 mesas de postres irresistibles: Una deliciosa apuesta para tu banquete de bodas
17 mesas de postres irresistibles: Una deliciosa apuesta para tu banquete de bodas
Algunos creíamos que no volveríamos a ver los pasteles en las bodas, pero estábamos muy equivocados. Ahora, más que nunca, las propuestas para pasteles en estos y otros eventos son interminables, están los naked wedding cakes (pasteles desnudos), los adornados con flores, los de fondant, en fin, hay para todos los gustos.
31 7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
Acapulco se distingue por ser uno de los puertos más populares entre las estrellas y uno de los destinos turísticos más importantes de México. La descripción de los jóvenes enamorados es “paradisiaca y exclusiva”. Así mismo, es una ciudad llena de glamour, romanticismo y uno de los lugares más hermosos para dar el “sí quiero”.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información