D.tail es apoyo integral para tu boda

Asesoría, coordinación y planeación para cumplir con las expectativas de cada novia como objetivo y misión principal de esta agencia de producción de eventos.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Cada pareja tiene diferentes necesidades y, por tanto, requiere de diversas soluciones. Es por eso que el equipo de D.tail, con más de quince años de experiencia, se conforma de expertos con mentes originales e innovadoras. 

guardarD.tail - CDMXSolicita información a D.tail
Foto: D.tail

Haz de tu celebración un evento inigualable

Elegancia y magnificencia son los adjetivos que el equipo D.tail está capacitado para entregar. Al contratarlos, tú no tendrás nada de lo que preocuparte, pues su servicio es integral y segmentado a las ideas que tú tengas sobre tu boda.  

Ellos se comprometen a entregar el corazón, a asumir cada proyecto como un festejo propio y a crear soluciones excepcionales para los grandes detalles de la vida. Las novias que han contratado a D.tail han recibido un servicio de excelencia absoluta. 

guardarD.tail - CDMXSolicita información a D.tail
Foto: D.tail

Acompañamiento durante todo tu día ´B´

Maritere y todo su equipo, estarán contigo durante todo el camino, no te dejan sola en ningún instante y entregan justo lo que prometen. Sus novias nunca se enteran de ningún imprevisto que esté sucediendo y se encargan de resolver cualquier inconveniente.

Siempre atentos para resolver, D.tail tiene un excelente manejo de emociones y se encargan de temas como la puntualidad de la mamá de la novia, secado del sudor de la novia, e informes de todos los detalles para que tú estés tranquila en todo momento.

guardarD.tail - CDMXSolicita información a D.tail
Foto: D.tail

Más allá de la organización del evento

Una boda es algo sumamente personal y estarás feliz de compartirlo con el equipo dD.tail, pues su excelente atención y calidad en el servicio te harán sentir apoyada todo el tiempo. Sus eventos son increíbles porque cuidan desde la lista de invitados, hasta la música, pasando por comida, confirmaciones, y el aterrizar tus deseos a la realidad.  

Deja tu ceremonia, decoración y alojamientos en manos del profesionalismo dD.tail y no te preocupes por absolutamente nada, pues todo saldrá más que perfecto. Desde 2008 se han conservado en un precio medio y son la opción ideal si tu boda es en CDMX. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

D.tail Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!