Publicidad

Cymbeline 2018: Lo mejor de lo mejor para las novias actuales

Los vestidos de novia Cymbeline 2018 han llegado para romper con todos los esquemas, y estamos seguros de que querrás admirarlos.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Cymbeline
  • Galleries

Podemos pensar en un sinfín de marcas que realicen vestidos de novia; sin embargo tenemos que aclarar que Cymbeline es una de nuestras grandes favoritas. Con más de 40 años de experiencia en la industria de las bodas, esta firma francesa ha logrado posicionarse a nivel internacional con cada una de sus colecciones, mismas que apuestan por consentir a las novias actuales con las tendencias del momento, sin dejar de lado aquellos detalles que nunca pasan de moda. Hoy le rendimos homenaje, y aquí te presentamos los vestidos de novia Cymbeline 2018, una propuesta que te hará caer rendida ante tanta belleza. Y tú, ¿cuál de estas creaciones eliges para el gran día?

Publicidad

Si algo nos fascina de esta nueva colección es la forma en la que se incorporan los tejidos de gran calidad en cada uno de los diseños, así como los bordados de encajes y el uso maestro de las sedas, así como de los bordados en hilo. La confección resulta de carácter artesanal y, al tiempo, se integran elementos clave en el estilismo de una novia, como los clásicos vestidos de novia con escote en V, mismos que se mantienen pronunciados y con una vibra de sensualidad innegable. No faltan las transparencias, así como el contraste en balance del efecto glam con un toque de rock. Por si fuera poco, Cymbeline también nos consiente con apuestas románticas, en las que los volúmenes se convierten en el elemento protagonista de un vestido fuera de serie. Feminidad, dinamismo, elegancia… ¡todo se conjuga en esta colección!

Por supuesto, los tejidos artesanales se han mantenido como el estandarte de esta firma francesa, ideas que se imaginan y se hacen realidad gracias a los diseñadores de la marca: Olivier Portais y Lucas Anderi. Sin duda alguna, los vestidos de novia Cymbeline 2018 han llegado para romper con todos los esquemas, y estamos seguros de que querrás admirarlos hasta encontrar el que mejor vaya contigo. ¡Seguro que no querrás perdértelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cymbeline Monterrey Tiendas de novia

Escribe tu opinión