CX Experience Photography: reporteros gráficos de los mejores momentos y experiencias

No cabe duda que el día de su boda es uno de los días más importantes. Para poder recordar todas las emociones, les recomendamos a CX Experience Photography. Les brindarán fotografías simples y honestas para poder recordar su gran día por el resto de sus vidas.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

El fotógrafo es uno de los proveedores más importantes que tendrás que tener en mente cuando estés organizado tu boda. Es súper importante que consideres a profesionales con mucha experiencia en el sector de las bodas, para que en tu gran día puedan captar imágenes de calidad. Desde Zankyou te queremos presentar a unos expertos que, sin duda alguna, tomarán fotografías que les fascinarán. Se trata de CX Experience, quien ofrece imágenes simples y honestas, contando una historia en cada foto.

Además, el gran profesional se encargará de que los novios se sientan en total confianza a la hora de trabajar con él, y así poder realizar fotografías naturales y sinceras. “Nosotros estaremos con los novios de principio a fin, en el mejor día de sus vidas, que estará lleno de emociones y momentos inolvidables. Por eso, queremos que confíen en que nuestra fotografía no consta en posar o manipular momentos, sino en ir llevándolos y asesorándolos en cada momento de ese gran día, para que sea su propio estilo, su esencia y su amor, lo que se vea reflejado en cada fotografía; dejando que la misma magia de ustedes vaya creando su historia”, nos confiesan.

Tomarán en cuenta todos los detalles de la boda, los horarios, la puesta del sol (si es al aire libre), y la parte más importante, cuando se entregan los novios en la ceremonia religiosa y se digan sus votos; el fotógrafo confiesa que es la parte más intima y especial, pues las fotografías transmiten mucho sentimiento.

¡Te invitamos a que observes su grandioso talento en esta galería! No cabe duda que querrás que estos profesionales capturen todos los momentos del día más importante de su vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cx Experience Photography Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!