Cuando la decoración vintage es elegante, los sueños se convierten en realidad

  • more 8+

Ya sabemos que la temática vintage se ha convertido en todo un estilo de vida. Las novias han elegido el estilo no sólo para su propio look, sino también para aderezar la atmósfera de toda su boda. Para que tus sueños también se conviertan en realidad, y para que disfrutes de acabados preciosos y los colores más lindos, no pierdas detalle de esta Real Decor. ¡La amarás!

Más información sobre

Escribe tu opinión

46 Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015: El epítome de las bodas hecho realidad
Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015: El epítome de las bodas hecho realidad
Jean Paul Gaultier rompió los esquemas de la semana de la moda alta costura para presentarnos una colección inspirada, en su totalidad, ¡en las bodas!
20 Cómo planear una boda urbana con detalles chic o vintage: Ideas que le darán forma a tus sueños
Cómo planear una boda urbana con detalles chic o vintage: Ideas que le darán forma a tus sueños
Las ciudades son, sin duda, uno de los destinos más populares y versátiles para darle forma a la bodas más espectaculares. En estos lugares se funden magníficos gustos e inspiraciones, mismas que logran converger en celebraciones que capturan las miradas de propios y extraños.
27 Vestidos de novia Sincerity Bridal 2015: Modelos que son un sueño hecho realidad con siluetas sublimes
Vestidos de novia Sincerity Bridal 2015: Modelos que son un sueño hecho realidad con siluetas sublimes
Si hay algo que nos fascina en los vestidos de novia es cuando éstos llegan acompañados de siluetas sublimes y acentos ultra sensuales. Sin abandonar el estilo clásico, Sincerity y su colección 2015 se decantan por cortes fascinantes, mismos que nos acercan a bordados artesanales exquisitos, detalles confeccionados con encaje, plisados para resaltar la belleza natural y marcos desnudos en las espaldas que nos recuerdan lo mejor de las historias de amor. Sin duda, no puedes perder de vista este hermoso despliegue de creatividad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información