Costura a mano fantástica: Vestidos de novia primavera 2015 de Juana Martín

  • more 16+

Diferencia, elegancia y feminidad son algunos de los adjetivos que enmarcan la colección primavera 2015 de Juana Martín. Su desfile de vestidos de novia apuesta por conquistar el estilo y personalidad de cada novias, objetivo que logra gracias a la yuxtaposición de delicadas confecciones con detalles armoniosos: tul de seda, chantilly, gasa y tejidos mikados son los elegidos para lograr el cometido. El tradicional color blanco es usado para elevar la luminosidad y esencia sin igual que toda novia busca para ese día tan especial.

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Alta costura en el altar: Vestidos de novia primavera 2015 de Ines Di Santo
Alta costura en el altar: Vestidos de novia primavera 2015 de Ines Di Santo
Con una colección inspirada en un jardín repleto de flores, la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Ines Di Santo muestran un sentido de alta costura inigualable. A través de los delicados apliques con encaje y los encantadores cortes sirena que muestran sus modelos, esta colección brinda un halo de glamour incomparable para el look de las novias. Los textiles satinados, el enigma de los frunces y la multiplicidad de capas textiles ¡nos enamoraron! Y qué decir ese diseño ensalzado con perlas... Todo un must para brillar en el altar.
23 Vestidos de novia hechos a mano: La artesanía cobra vida en la colección de Grace Loves Lace
Vestidos de novia hechos a mano: La artesanía cobra vida en la colección de Grace Loves Lace
En un entorno natural, con la inmensidad del océano como acompañante perfecto y un toque bohemio indescriptible, la nueva colección de Grace Loves Lace se alza como un despliegue de artesanía y manufactura perfecta.
21 Cómo ser una novia ultra femenina: Armamos el look perfecto para que te veas fantástica en tu boda
Cómo ser una novia ultra femenina: Armamos el look perfecto para que te veas fantástica en tu boda
La tradición debe quedar en el olvido... ¡En serio! Lo que ahora se lleva es crear un look que sea muy fiel a tu estilo y, por obvias razones, a las tendencias. Precisamente por eso, esta vez quisimos armar un estilismo sin precedentes, mismo que te dé un toque chic, ultra femenino y con las prendas más modernas de la temporada. ¡Toma nota para que logres el objetivo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información