Corners de comida tradicional para tu boda ¡Reinventando el menú!

La comida tradicional siempre será un éxito sobre todo cuando la ofreces reinventando la presentación. Checa nuestra galería e inspírate con estos food corners.

  • El banquete
  • International
  • Menú
  • Al aire libre
  • Galleries

Los clásicos siempre vuelven, en un hecho, incluso en el mundo de la moda. Esto es porque lo bueno nunca dejará de ser una gran opción, incluso cuando hay opciones que aparecen todo el tiempo. Lo mismo ocurre en el mundo de la gastronomía. A pesar de las tendencias, la comida tradicional nunca dejará de ser un éxito al elegir el banquete de tu boda.

La comida tradicional de cada país se reinventa, siempre guardando sus bases y resurge como una gran opción cuando la modernidad cansa un poco. En lo que a comida tradicional se refiere hablamos sobre todo de productos de mercado, frutas y verduras frescas, productos de origen animal sin ningún tipo de proceso. Un tipo de cocina que apuesta por la materia prima y que pone como prioridad la calidad de los ingredientes y los sabores naturales.

Pero a pesar de los pocos cambios que pueda haber en la comida tradicional, aún así se puede sorprender a los invitados de una boda, reinventando la presentación de la comida en la boda. Una gran opción son los food corners; estaciones de comida en las que cada quien toma lo que le apetece.

En el caso de una boda son una gran alternativa al servicio de platos a la mesa, ya que en este caso cada invitado puede tomar una porción de lo que desea comer y repetir cuantas veces quiera.

Una idea para renovar la oferta de comida puede ser elegir un país y su gastronomía y montar diferentes estaciones con este tipo de comida, además se pueden montar show cooking, en los que distintos “chefs” preparen la comida frente a los invitados que lo deseen. Esto permitirá un ambiente más convivial y divertido y restará un poco de sobriedad al momento de la comida en la boda.

Puedes elegir entre distintas estaciones temáticas y montar barras de diferente tipo de comida; cheese corner, mariscos, carrito de verduras y dipping…  ¡El límite está en tu imaginación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Clio's Huatulco Banquetes bodas
Sabor y Carácter Banquetes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!