Copia el estilo de la novia de George Clooney: Amal Alamuddin y su look de novia

Cuando se trata de elegir el estilismo perfecto para tu boda, no hay nada mejor que experimentar con un sinfín de estilos e inspiraciones. En esta ocasión, Amal Alamuddin, la guapísima novia de George Clooney, nos da sus mejores clases de estilo para que elijas el look que más te guste y lo lleves al altar.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Galleries

Cuando se trata de elegir el estilismo perfecto para tu boda, no hay nada mejor que experimentar con un sinfín de estilos e inspiraciones. En esta ocasión, Amal Alamuddin, la guapísima novia de George Clooney, nos da sus mejores clases de estilo para que elijas el look que más te guste y lo lleves al altar. Desde un pantalón, vestidos con acabados asimétricos, conjuntos de dos piezas, blazers o camisas, esta galería te ayudará a copiar el estilo de una chica que, sin duda alguna, se distinguió por llevar la moda a un nuevo panorama.

Atrévete a combinar colores, tonos, acabados, textiles, cortes y formas; todo es posible cuando se trata de verte perfecta y guapísima. Accede a nuestro directorio de proveedores y contacta a los mejores diseñadores de vestidos de novia en el DF, como: ChristosAmsaleCarolina HerreraVera WangReem AcraZuhair MuradMarchesaKenneth Pool, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zuhair Murad Diseñadores de novia
Carolina Herrera Diseñadores de novia
Reem Acra Diseñadores de novia
Vera Wang Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!