Copia el estilo de la novia de George Clooney: Amal Alamuddin y su look de novia

Cuando se trata de elegir el estilismo perfecto para tu boda, no hay nada mejor que experimentar con un sinfín de estilos e inspiraciones. En esta ocasión, Amal Alamuddin, la guapísima novia de George Clooney, nos da sus mejores clases de estilo para que elijas el look que más te guste y lo lleves al altar.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Galleries

Cuando se trata de elegir el estilismo perfecto para tu boda, no hay nada mejor que experimentar con un sinfín de estilos e inspiraciones. En esta ocasión, Amal Alamuddin, la guapísima novia de George Clooney, nos da sus mejores clases de estilo para que elijas el look que más te guste y lo lleves al altar. Desde un pantalón, vestidos con acabados asimétricos, conjuntos de dos piezas, blazers o camisas, esta galería te ayudará a copiar el estilo de una chica que, sin duda alguna, se distinguió por llevar la moda a un nuevo panorama.

Atrévete a combinar colores, tonos, acabados, textiles, cortes y formas; todo es posible cuando se trata de verte perfecta y guapísima. Accede a nuestro directorio de proveedores y contacta a los mejores diseñadores de vestidos de novia en el DF, como: ChristosAmsaleCarolina HerreraVera WangReem AcraZuhair MuradMarchesaKenneth Pool, ¡y más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zuhair Murad Diseñadores de novia
Carolina Herrera Diseñadores de novia
Reem Acra Diseñadores de novia
Vera Wang Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia