Coolprints Invitaciones: amplia variedad de texturas, formas y colores para sus invitaciones de boda

En Coolprints Invitaciones disponen de una promoción de Wedding Luxury para novios Zankyou en la que les ofrecen un 30% de descuento. ¡Descubran más!

  • Invitaciones de boda y papelería
  • Sponsored
  • Galleries

Coolprints Invitaciones nació con el objetivo de ofrecer a los novios la posibilidad de crear conceptos de invitaciones únicas gracias a la inmensa gama de posibilidades con las que cuentan. “Tratamos de hacer las cosas al gusto total de nuestros clientes. Amamos trabajar con texturas, formas y colores que ayuden a transmitir toda la esencia del evento y sobre todo la personalidad de nuestro cliente”, explican.

Realizan todo el set de papelería nupcial, desde invitaciones impresas hasta oraciones, números de mesa, minutas, place cards, coasters… Y todo ello con la posibilidad de personalizarse conforme a las ideas de los novios. Para ello, el equipo de Coolprints Invitaciones indica que los pedidos deben realizarse con, al menos, seis meses de anticipación.

guardarCoolprints Invitaciones de boda MonterreySolicita información a Coolprints Invitaciones
Foto: Coolprints Invitaciones

Invitaciones cien por cien personalizadas 

Sus invitaciones son perfectas, no solo porque son un fiel reflejo de la pareja, sino porque incluyen todo lo que deben mostrar: mensaje de conexión e invitación, nombre de los novios, fecha, y lugar del enlace, detalles del evento en una tarjeta extra. “Siempre recomendamos a los clientes que anexemos una tarjeta extra de detalles del evento donde coloquemos las particularidades del mismo como leyenda de invitados, vestimenta, etc.”, detallan. Con esto, se consigue que la tarjeta principal sea lo más amena y clara posible para su lectura.

En cuanto al papel utilizado, declaran que trabajan con “infinidad de invitaciones en acabado hotstamping” y recomiendan “utilizar cartulina de alto gramaje, ya que jugar con las texturas le dará un toque de elegancia y distinción a la invitación”. Como expertos en tendencias, consideran que esta temporada están de vuelta las invitaciones tradicionales y los sobres con sellos de lacre, así como los acabados metalizados.

Para que los novios puedan disfrutar de sus invitaciones, disponen de una promoción de Wedding Luxury, uno de los estilos de invitaciones con los mejores acabados en impresión, el cual lleva un sobre con orilla metalizada, estampado de iniciales de novios, un tarjetón con acabados hotstamping y realzados a fuego, envolvente vellum y sello. Dicho paquete de 70 invitaciones tienen un costo de 6230mxn y para los novios Zankyou ofrecen un 30% de descuento. ¡No dejen pasar esta oportunidad que les ofrece Coolprints Invitaciones!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coolprints Invitaciones Invitaciones de bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!