Convierte tu boda en toda una experiencia con Cocktail Corp

Un servicio de wedding planning con 16 años en el mercado, para que tu festejo sea único e inigualable. Un equipo lleno de juventud y producción con mobiliario propio para elegir.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Cocktail Corp, un servicio de fiestas y entretenimiento en Zapopan, Jalisco, comenzó como un hobbie y poco a poco se fue convirtiendo en una pasión. Creatividad, servicio personalizado y compromiso son algunas características que definen su trabajo como organizadores de boda.

Organización integral para tu evento 

Música, banquete, renta de mobiliario y asesoría de principio a fin para que tú y tu pareja no tengan que preocuparse por absolutamente nada. Cocktail Eventos escucha tus ideas y, en base a su experiencia, te recomienda las mejores opciones para materializarlas. Este año, las tendencias en decoración se inclinan hacia el ‘menos es más’, atención en las mesas bonitas y con detalles, estilos naturales, bodas al aire libre y relajadas. Es decir, regresar a lo básico.

guardarCocktail Corp en JaliscoSolicita información a Cocktail Corp
Foto: Cocktail Corp

La importancia de hacer “click” con los novios

Para Cocktail Corp, el primer acercamiento con la pareja es vital. Ellos saben que de eso depende la contratación, pues la confianza en la relación con los novios es lo que genera un evento exitoso. Además, lo que hace que una boda sea única y especial es la esencia de los anfitriones en cada detalle. Es ahí en donde pueden plasmar su historia a través de lo visual y la vibra de su concepto.

guardarCocktail Corp en JaliscoSolicita información a Cocktail Corp
Foto: Cocktail Corp

Por eso, el equipo de Cocktail Corp se compone de chicos jóvenes que conforman una casa productora con su propio mobiliario para poder brindar decoración de calidad. Su principal compromiso es contigo, lograr plasmar tus sueños y convertirlos en momentos inolvidables. ¿A qué esperas? Producción, mobiliario, ambientación y todo lo necesario para que tu gran día sea espectacular.  

Deja que esta empresa especializada supere tus expectativas con su decoración de vanguardia y convierte tu boda en todo un evento de innovación. Organiza y conceptualiza tu evento con Cocktail Corp y vive una experiencia totalmente única.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cocktail Corp Wedding planner