Con Emma Design & Details tendrás una decoración floral a la altura de tu historia de amor

El equipo de Emma Design & Details sabe que los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello ponen todo su esfuerzo, talento y dedicación en crear la decoración floral perfecta para cada pareja.

  • Flores
  • Sponsored
  • Galleries

“Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo: Te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar”, Pablo Neruda.

El amor hay que disfrutarlo, sentirlo, celebrarlo y qué mejor forma que dando el paso de unirse en matrimonio con la persona que amas. Si han tomado la decisión de casarse y quieren tener una boda perfecta en la que todos los detalles estén cuidados, deben conocer el trabajo de Emma Design & Details, un equipo especializado en el diseño floral. Y, es que, no hay mejor forma que expresar sentimientos y emociones que con las flores, sus increíbles creaciones le darán un toque único a tu celebración.

Especialistas en florería

En Emma Design & Details les apasionan las bodas, y la posibilidad de poder impregnar en cada detalle la esencia de los novios. Para lograrlo, trata de conocer los gustos y el estilo de cada pareja, y de acuerdo a éstos crea el concepto de la decoración del evento, teniendo en cuenta aspectos como la gama de colores, el logo, la personalidad, etcétera. Este equipo de profesionales asegura que tendrán una celebración con arreglos florales increíbles y un decorado creativo y especial gracias a su talento, trabajo y gran dedicación.

guardarEmma Design & Details wedding planner México DFSolicita información a Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

Las tendencias en decoración 2021

Para este 2021, las tendencias vendrán marcadas por decoraciones sustentables, con gamas de colores monocromáticas, texturas discretas y, en general, conceptos muy románticos con toques muy personalizados. Las bodas estarán enfocadas en los detalles, en flores con olores especiales, destellos de luz en estructuras altas… Al equipo de profesionales de Emma Design & Details no hay evento que se le resista ya que pueden organizar bodas desde dos personas hasta de 800 invitados. Pero estamos seguros que, sea como sea su celebración, ¡su trabajo sorprenderá a todos los asistentes!

En cuanto a su estilo, Emma Design & Details explica que “lo determina la esencia de los novios” y en base a sus gustos e ideas, les muestran un diseño que tenga que ver con su historia de amor. Emoción, memorias, momentos y, sobre todo, amor, son solo algunas de las características que definen la forma de trabajo de esta empresa.

Para Emma Design & Details, lo más gratificante de su trabajo es ver la emoción y la satisfacción en los ojos de los novios que la decoración del día más esperado de su vida es tal cual lo soñaron.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Emma Design & Details Wedding planner