Complementos de estilo para el novio y la novia

  • Emin Kuliyev
  • Emin Kuliyev
  • Emin Kuliyev
  • Emin Kuliyev
  • Emin Kuliyev
  • Emin Kuliyev

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 Ideas para diseñar un boutonniere DIY para el novio
Ideas para diseñar un boutonniere DIY para el novio
Las manualidades y detalles que puedes hacer tú misma son lo mejor para sorprender a tus invitados en el día de tu boda. Aquí te dejamos unas ideas muy inspiradoras para diseñar un boutonniere DIY para tu novio. Si combinas los elementos necesarios y lo llenas de estilo, lograrás que se vea en completa sintonía con todo tu look de novia. ¡Inténtalo!
13 Una boda al estilo Scrabble: De la A a la Z, las letras decoran tu boda con estilo
Una boda al estilo Scrabble: De la A a la Z, las letras decoran tu boda con estilo
Como verdaderas amantes de las letras, el juego Scrabble ahora extrapola su creatividad de construcción de palabras ¡a tu propia boda! Las consonantes y las vocales se unen con el único fin de darle un toque sin precedentes a la decoración de este día tan especial. Formando palabras románticas, mensajes cariñosos, o bien, utilizando las letras de sus iniciales, ahora todos los puntos del juego los ganarán ustedes. Apuesta por incorporar estas ideas en esa fecha tan esperada y arma un entorno súper intelectual.
24 25 regalos increíbles para sorprender a tu novio este San Valentín
25 regalos increíbles para sorprender a tu novio este San Valentín
Se acerca el famoso 14 de febrero y, seguro, estarás pensando en qué regalarle a tu novio para sorprenderlo en el día más romántico del año, ¿cierto? Como sabemos que los clásicos regalos ya están muy estudiados y repetidos, esta vez nos pusimos a navegar en Etsy para traerte una selección con 25 sorpresas increíbles que a tu novio le encantarán:

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información