Cómo usar el estilo Ombre para tu boda

La moda ombre puedes ser tu tema en decoración de boda, es un estilo que podrás añadir en algunos elementos decorativos e incluso para ti misma, ya hay muchos tutoriales para pintar la uñas estilo ombre que puedes seguir.

¿En qué otros elementos decorativos de tu boda se te ocurre que puedes usar esta tendencia de moda ombre?

 

Fotos vía  Martha Stewart Weddings y Ruffled,

Más información sobre

Escribe tu opinión

13 Una boda al estilo Scrabble: De la A a la Z, las letras decoran tu boda con estilo
Una boda al estilo Scrabble: De la A a la Z, las letras decoran tu boda con estilo
Como verdaderas amantes de las letras, el juego Scrabble ahora extrapola su creatividad de construcción de palabras ¡a tu propia boda! Las consonantes y las vocales se unen con el único fin de darle un toque sin precedentes a la decoración de este día tan especial. Formando palabras románticas, mensajes cariñosos, o bien, utilizando las letras de sus iniciales, ahora todos los puntos del juego los ganarán ustedes. Apuesta por incorporar estas ideas en esa fecha tan esperada y arma un entorno súper intelectual.
29 Cómo ser una novia vintage: 30 Ideas de estilo perfectas para brillar a la distancia
Cómo ser una novia vintage: 30 Ideas de estilo perfectas para brillar a la distancia
Para ser la novia vintage perfecta no hace falta elegir una decoración que vaya con esta temática, sino decantarte por todo un estilo que defina el toque perfecto de romanticismo y modernidad. Como somos fanáticas de esta tendencia, no podíamos dejar de proponerte 30 ideas de estilo perfectas para que brilles a a distancia: peinados diversos, vestidos de novia, colores, apuestas en maquillaje, ¡y mucho más! Ahora sí, lo vintage está a punto de cimbrar la escena nupcial.
15 ¡Tan sexy como quieras! Muestra tu estilo en un conjunto de lencería
¡Tan sexy como quieras! Muestra tu estilo en un conjunto de lencería
Para quien piense que la lencería de novia debe ser discreta y en color blanco... ¡nada más falso! La tendencia no sólo apunta a que elijas un par de prendas coquetas, sino a que extrapoles tu estilo y personalidad a partir de ellas. Los toques de encaje, la sutileza de los lazos y la genialidad de las transparencias hacen su aparición protagónica bajo sombras de matices en tonos neutros, como el nude, o bien, en colores dramáticos, como el negro. Para que te conviertas en la novia más sexy, échale un vistazo a esta selección de hermosos y femeninos modelos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información